El candidato a la gobernación de Vargas por la Unidad Democrática José Manuel Olivares visitó el muelle de los pescadores de Arrecifes, para conocer las penurias que padecen.
Cleibi Palma, pescador de la zona, expresó que los trabajadores del mar, desde hace 22 años, lo único que han recibido son promesas y más promesas. «Nos han ofrecido villas y castillas, pero la realidad es que los pescadores del Oeste estamos abandonados«, puntualizó Palma.
Detallaron que les prometieron la construcción de un muelle, un centro de acopio y la casa de los pescadores, para lo que se había asignado presupuesto y se desalojaron algunos negocios, pero no sé construyó nada y ahora están en peores condiciones.
Recordaron que la última vaguada dañó mucho la estructura y la Alcaldía ofreció enviar una cuadrilla de limpieza que todavía están esperando, por lo que ellos se han dedicado a recuperar poco a poco algunos de los espacios.
Olivares resaltó que el actual gobierno tiene 22 años engañando y defraudando a la gente e insistió en que «nos han quitado todo, ¿qué más le pueden quitar a Vargas?, ¿con qué cara se le pueden presentar ahora a pedir votos?».
Olivares aplaudió que pese a las calamidades que deben sortear, los pescadores salgan día a día a su faena con la mejor actitud, «hay que movernos porque la acción genera esperanza. Esta es una candidatura de la gente y entre todos vamos a trabajar para recuperar a Vargas».