Los formatos spin-off se han convertido en una interesante apuesta. La próxima producción de Pixar está llena de expectativas para los más pequeños. En esta ocasión se unen para lanzar una serie animada que consiste en cinco capítulos cortos que siguen la vida después de la aventura que tuvieron estos tres amigos.
Por Infobae
Los guionistas y productores de “La vida de Dug”, en su mayoría, son los mismos de la versión original. En este caso, se trata de un material conocido para Peterson. El guionista y codirector de “Up” entendió por qué los fans se sienten tan atraídos por el personaje. “Dug es puro de corazón, es un alma buena. Creo que la gente disfruta con esa parte de Dug”, dice Peterson.
Este adorable perrito supo robarse los corazones del público. Pixar se caracteriza por añadir a las mascotas favoritas de la mayoría. “La gente quiere a sus perros. Nos hemos esforzado por mostrar la verdad sobre sus comportamientos. Así que muchos ven a sus propios perros en Dug”, comenta Bob Peterson con relación al nuevo protagonista perruno.
Idear nuevas aventuras de Dug no fue un problema para Peterson. El guionista tuvo muy presente la idea de que es la primera vez que Dug sale de Paradise Falls. “Todo es nuevo y todo le entusiasma. Es un perro extrovertido. Pero las cosas más pequeñas pueden distraer a Dug. No importa si es o no, una ardilla de verdad“, dice.
Está inspirada en la exitosa franquicia “Up: una aventura en el aire”. El adorable y memorable perrito, Dug será el protagonista de esta miniserie que se lanzará el 1 de septiembre.
“La vida de Dug”: la nueva apuesta de Pixar
Este spin-off se centrará en el adorable perro de “Up”, el amigo fiel de Rusell y de su nuevo dueño Carl Frederickson. Sí, el mismo que estaba obsesionado con las ardillas y cuyo collar de alta tecnología traduce sus pensamientos en habla.
Las nuevas aventuras se desarrollarán en los espacios donde se ambientó Up. Su nueva vida en los suburbios se dará a conocer en cada capítulo. Cómo son los días de Dug en la vida de los dos personajes esenciales de Up.
Esta mini serie de producida por Kim Collins, trae consigo cinco capítulos donde las divertidas desventuras de Dug serán protagonistas. Bob Peterson, fue quien se encargó de darle voz a Dug en “Up”. En esta última producción, escribió y dirigió los nuevos cortos.