El precandidato a la alcaldía del municipio Libertador, Roberto Patiño, lideró el fin de semana un recorrido por Catuche, en La Pastora, para promover el cambio para Caracas y la unión política necesaria para conseguirlo.
En el encuentro Patiño señaló que es fundamental la unión entre todos para avanzar en la lucha por la recuperación de la democracia en el país.
«Las elecciones del 21 de noviembre es un primer paso para construir el cambio que todos anhelamos, pero un palo no hace montaña, por eso es vital que todos, juntos, nos organicemos y participemos para conseguirlo”, dijo.
Destacó que tanto en Catuche como en cada una de las comunidades de las 22 parroquias del municipio Libertador en las que ha venido trabajando desde hace ocho años, ha visto como va creciendo la necesidad de una transformación en el país, que superemos los modelos fracasados, y una mayor voluntad y entendimiento de los caraqueños de que cada quien debe contribuir para construir la Venezuela que sueñan: solidaria, productiva y democrática.
Pese a la gran cantidad de problemas que sufren los venezolanos a diario, como la falta de luz, gas y agua, la falla en la recolección de basura, y, fundamentalmente, la crisis económica que dificultan la sobrevivencia de todos, destacó que “en Caracas la gente no está resignada, en Caracas la gente tiene la disposición a luchar y a lograr los cambios que quiere en nuestra comunidad, en nuestro país, en nuestra ciudad”.