El candidato por parte del régimen al fraude electoral del próximo 6 de diciembre, Jorge Rodríguez, utilizó este martes los medios del Estado para hacer campaña política.
Rodríguez, quien es jefe del Comando de Campaña Darío Vivas, aseguró que la intención es «recuperar» la Asamblea Nacional (AN) de manos de la oposición venezolana.
El exministro de comunicación compareció ante las cámaras del canal VTV y dio un discurso de proseletismo político violando las leyes del país.
El régimen ha incurrido constantemente en esta violación aún cuando aseguró que se comprometía a brindar garantías de equiddad para los comicios.
Normativa
El artículo 13 de la Ley Contra la Corrupción establece que “los funcionarios y empleados públicos están al servicio del Estado y no de parcialidad política o económica alguna. En consecuencia, no podrán destinar el uso de los bienes públicos o los recursos que integran el patrimonio público para favorecer a partidos o proyectos políticos, o a intereses económicos particulares”.