Lionel Messi vive sus primeras horas como futbolista del París Saint Germain luego de arribar a la ciudad francesa el martes para realizarse los estudios médicos protocolares y firmar su contrato correspondiente con la entidad que tiene a Mauricio Pochettino como entrenador.
Luego de recorrer el Parque de los Príncipes, su nueva casa, Leo durmió en el hotel Le Royal Monceau en compañía de su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Después de todos los trámites legales, llegó un día que quedará en la historia: Leo dio sus primeras declaraciones como nuevo fichaje del PSG en el estadio francés.
“Estoy muy feliz. Todos saben mi salida del Barcelona hace unos días, donde sinceramente fue muy duro porque son muchos años. Es difícil el cambio después de tanto tiempo, pero nomás llegar acá la felicidad es enorme. Estoy con muchísimas ganas. Ilusionado con empezar a entrenar. No aguanto más las ganas de encontrarme con mis compañeros, con el cuerpo técnico y empezar esta nueva etapa”, dijo Messi durante la rueda de prensa.
Asimismo, el futbolista agradeció al equipo del PSG por “el trato”. “Estoy feliz de estar acá, ilusionado, con muchísimas ganas. Tengo la ilusión y las ganas intactas de seguir ganando. Por eso vengo a este club, porque es un club ambicioso. Veo el cuerpo técnico y la plantilla que tengo y creo que está preparado para pelear por todo”, expresó.
“Vengo con más ganas que nunca. Muchas veces lo dije: mi objetivo y mi sueño es volver a levantar otra Champions. Creo que caí al lugar ideal para tener más chances”, agregó.
Con información de Infobae