El cuestionado gobernador del estado de Miranda, Héctor Rodríguez, manifestó que espera que la nueva Asamblea Nacional, que surga del evento fraudulento del 6 de diciembre, trabaje para que la comunidad internacional levante las sanciones impuestas contra el régimen de Nicolás Maduro.
«Que sea un espacio para iniciar el desmontaje de las sanciones (…) El bloqueo y las sanciones hacen daño a todos, independientemente de nuestra posición política, y tenemos que trabajar juntos para desmontar una política que fue un error, y tenemos que trabajar juntos para desmontarlo porque no se desmonta de la noche a la mañana«, dijo en entrevista con el periodista Eduardo Rodríguez en Unión Radio.
Votar en pandemia
Héctor Rodríguez insistió en rechazar la posiblidad de suspender la convocatoria del 6 de diciembre ante la gravedad de la situación del coronavirus.
«Ya los venezolanos tenemos 8 meses aprendiendo de la pandemia, vamos al mercado, a la farmacia con normas de bioseguridad. Toda esa experiencia tenemos que ponerla al servicio de esta elección«, aseveró.