` Smolansky denunció violación de DDHH de Eldric Sella al negarle el ingreso a Trinidad - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Smolansky denunció violación de DDHH de Eldric Sella al negarle el ingreso a Trinidad

Smolansky denunció violación de DDHH de Eldric Sella al negarle el ingreso a Trinidad

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
26 julio 2021
en Destacado, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El comisionado de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky, denunció que las autoridades de Trinidad y Tobago violan los derechos del boxeador Eldric Sella Rodríguez al negarle ingresar al país tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio como parte del Equipo de Refugiados.

«Eldric Sella es un refugiado. Es un hecho público, notorio y comunicacional. Acaba de competir en los Juegos Olímpicos bajo esa condición. Es completamente violatorio a sus derechos que se le niegue el ingreso al país que lo ha acogido desde 2018″, advirtió Smolansky.

NoticiasRelacionadas

Agentes del SEBIN secuestraron en Caracas a Melquiades Pulido, activista de 70 años con graves condiciones de salud

15 diciembre 2025
Foto vía CNN

Edmundo González felicitó a Kast por su triunfo y celebró el «espíritu democrático» de Chile

15 diciembre 2025

Tras huir de Venezuela en 2018 y refugiarse en Trinidad, Eldric logró cumplir su sueño de participar en unos juegos olímpicos al ser aceptado en el Equipo de Refugiados. Este lunes debutó frente a Euri Cedeno Martinez de República Dominicana, a quien no pudo vencer.

Ahora, cuando llega la hora de retornar de Tokio, su padre ha denunciado que las autoridades de Trinidad y Tobago le negaron la posibilidad de regresar al país caribeño, por lo cual ACNUR busca un tercer país en el cual Eldric pueda instalarse con su familia. “ACNUR está sobre el caso. Están buscando un país que reciba a Eldric, a mí y a su novia”, dijo su padre.

Eldric Sella es un refugiado. Es un hecho público, notorio y comunicacional. Acaba de competir en los Juegos Olímpicos bajo esa condición. Es completamente violatorio a sus derechos que se le niegue el ingreso al país que lo ha acogido desde 2018.

— David Smolansky (@dsmolansky) July 26, 2021

 

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Agentes del SEBIN secuestraron en Caracas a Melquiades Pulido, activista de 70 años con graves condiciones de salud

15 diciembre 2025
Foto vía CNN
Venezuela

Edmundo González felicitó a Kast por su triunfo y celebró el «espíritu democrático» de Chile

15 diciembre 2025
Destacado

María Corina Machado sufrió una fractura vertebral en su salida de Venezuela: fue atendida en un hospital de Oslo

15 diciembre 2025
Siguiente publicación

Machado: Solicitud de Duque sobre Venezuela como promotor del terrorismo es un llamado a líderes de Occidente

Deportes

Messi inaugura la Messi Cup, torneo sub-16 con academias de equipos de Europa y América

9 diciembre 2025

Foto vía diario argentino La Nación

Juez ordena allanamientos en la Asociación de Fútbol Argentina y a 17 clubes

9 diciembre 2025

FIFA anuncia pausas de hidratación de 3 minutos en cada periodo de todos los partidos del Mundial 2026

8 diciembre 2025

Venezuela cerró en el segundo lugar de los Juegos Bolivarianos Perú 2025

8 diciembre 2025

Mundo

AME2036. CARACAS (VENEZUELA), 03/10/2022.- Fotografía cedida por Prensa de Miraflores donde se observa al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro (d), durante una reunión con el expresidente de España José Luis Rodríguez Zapatero, hoy, en Caracas (Venezuela). El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este lunes al expresidente del Gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero en el Palacio de Miraflores, informó el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), sin ofrecer detalles sobre el motivo ni el contenido del encuentro. EFE/ Prensa De Miraflores / SOLO USO EDITORIAL/ SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

Koldo García acusa al expresidente Zapatero de hacerse «muy millonario» haciendo negocios con el petróleo y el oro venezolano

15 diciembre 2025

Derrotada la izquierda en Chile: José Antonio Kast es elegido presidente con el 59% de los votos

14 diciembre 2025

Ataque terrorista en Sidney: más de 10 muertos tras ataque contra una celebración del Janucá

14 diciembre 2025

Israel mató al jefe de producción de armas del grupo terrorista Hamás en un ataque con dron en Gaza

13 diciembre 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.