Luis Somaza, jefe del despacho del presidente interino Juan Guaidó, desmintió las acusaciones proferidas por el presidente de la cuestionada asamblea chavista, Jorge Rodríguez, quien lo pretendió vincular con organizaciones delictivas que operan en el suroeste de Caracas.
«Nuevamente la dictadura siembra pruebas falsas contra nuestros defensores de DDHH para no admitir que son los únicos responsables por la situación en la Cota 905. Maduro armó al Koki y a todas las bandas del país,perdieron el control y son igual de culpables por las muertes», señaló.
Somaza destacó que «para Jorge Rodríguez la presencia de la misión técnica de la Unión Europea no representa un obstáculo para violar la inmunidad parlamentaria de nuestros diputados».
Ante esto, advirtió que «la justicia también le llegará por su complicidad en estos ataques contra los derechos humanos».
Para Jorge Rodríguez la presencia de la misión técnica de la Unión Europea no representa un obstáculo para violar la inmunidad parlamentaria de nuestros diputados, la justicia también le llegará por su complicidad en estos ataques contra los DDHH
— Luis Somaza (@LuisSomaza) July 13, 2021
Nuevamente la dictadura siembra pruebas falsas contra nuestros defensores de DDHH para no admitir que son los únicos responsables por la situación en la Cota 905. Maduro armó al Koki y a todas las bandas del país,perdieron el control y son igual de culpables por las muertes https://t.co/LrTEfHfV30
— Luis Somaza (@LuisSomaza) July 13, 2021