` Guaidó: "Los que bloquean una solución son los que amenazan con detenernos" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Guaidó: «Los que bloquean una solución son los que amenazan con detenernos»

Guaidó: «Los que bloquean una solución son los que amenazan con detenernos»

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
13 julio 2021
en Destacado, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó ofreció declaraciones tras salir de la reunión con la delegación de la Unión Europa que se encuentra en Caracas desde hace algunos días.

«Conversamos con la misión de la Unión Europea sobre la clara violación de los derechos humanos, quienes han presenciado la situación. Soy el presidente del Parlamento Nacional. La amenaza de la dictadura nada tiene que ver con la burda persecución del régimen en este momento. Lo hemos vivido con Roberto Marrero y el entorno«, expresó Guaidó a los periodistas que se encontraban a las afueras del lugar de reunión.

«Los que están bloqueando la posibilidad de una solución de un acuerdo, de las garantías, que levanten progresivamente de las sanciones, que haya justicia y se recupere el sistema de justicia en Venezuela son los que de nuevo pretenden secuestrar y detenernos«, insistió.

Aseveró que el régimen de Maduro «vienen a perseguir a la alternativa democrática y eso está penado en la Corte Penal Internacional y constituye un delito de lesa humanidad desde Miraflores porque es sistemático«.

Sobre las acusaciones realizadas por Jorge Rodríguez de detener a Luis Somaza, Hasler Iglesias y Gilber Caro, Guaidó destacó: «¿También es policía? No es nueva la persecución hacia Voluntad Popular. Han secuestrado y desaparecido a dirigentes políticos por parte de la dictadura».

NoticiasRelacionadas

Williams Dávila denunció persecución por el Sebin en Táchira

4 mayo 2026
@Clippve

Caso “Gedeones”: presos inician huelga de hambre tras seis años en prisión

4 mayo 2026

«La delegación de Noruega solo es un facilitador. Hoy a los venezolanos lo que nos está acompañando es la comunidad internacional. Aquí estamos hablando de establecer claramente las garantías, los respaldos de nuestros aliados como Estados Unidos y la comunidad europea«, agregó.

«Queremos un acuerdo que pasa por un proceso de negociación, que están los noruegos facilitando, que están nuestros aliados colaborando. Nosotros queremos una solución para este país y pasa por un Acuerdo de Salvación Nacional. Los que no lo quieren son los que secuestran dirigentes, los que amenazan públicamente, los que no toman claro y con seriedad. Nosotros hemos tomado con seriedad este proceso», agregó.

#EnVivo | El Pdte. (E) de Venezuela y de la #ANLegítima, @jguaido ofrece declaraciones tras reunión en la residencia de la Unión Europea. https://t.co/EYGoSCseFp

— Asamblea Nacional (@AsambleaVE) July 13, 2021

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Williams Dávila denunció persecución por el Sebin en Táchira

4 mayo 2026
@Clippve
Venezuela

Caso “Gedeones”: presos inician huelga de hambre tras seis años en prisión

4 mayo 2026
EFE
Venezuela

El régimen chavista informó cierre total del puente fronterizo con Cúcuta por 15 días

4 mayo 2026
Siguiente publicación

Graterón desmintió acusación de Rodríguez: "Falsificar un chat de WhatsApp es muy fácil"

Deportes

Foto Juan Mabromata / AFP/Archivos

Gianinna Maradona denuncia que hubo un plan para matar a su padre por intereses económicos

3 mayo 2026

Andrea Kimi Antonelli firma su tercera ‘pole’ en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1

2 mayo 2026

David Beckham recibe gallinas y emotivos mensajes familiares en su 51 cumpleaños

2 mayo 2026

Ildemaro Vargas rompe el récord de venezolanos en la MLB con su racha de juegos con hit

2 mayo 2026

Mundo

OMS descarta riesgo para la población mundial por brote de hantavirus en crucero que partió de Ushuaia, Argentina

4 mayo 2026

AP

Ecuador impone toque de queda nocturno en casi la mitad del país por 15 días para contener la violencia

4 mayo 2026

Pakistán e Irán dialogan tras la respuesta de Trump al plan de paz iraní

4 mayo 2026

Meloni no comparte la amenaza de Trump de retirar tropas: «Italia siempre cumple acuerdos»

4 mayo 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.