El integrante de la cuestionada Asamblea Nacional chavista y ahora candidato a gobernador por el estado Anzoátegui, José Brito, aseguró pone a su nombre para que «comience lo bueno» en la entidad.
«Quiero ser gobernador para hacer lo que nunca se hizo en Anzoátegui. Por ello, pongo mi nombre para que comience a verse lo bueno en el estado», dijo durante una entrevista en el canal del Estado, Venezolana de Televisión.
Insistió en que «la reconstrucción de este país viene de abajo para arriba. Primero Venezuela ha presentado candidaturas en Aragua, Trujillo, Anzoátegui. En Primero Venezuela apostamos por muchos gobernadores el próximo mes de noviembre, y queremos ser un instrumento útil para la reinstitucionalización del país«.
Al ser consultado su opinión sobre el Consejo Nacional Electoral (CNE) actual expresó que «no será el ‘Dream Team’ pero es lo mejor que tenemos desde hace muchos años. Hay que apostar a Venezuela y la solución la encontraremos en la vía electoral».
Recalcó que «hay que participar porque es la manera de encontrar la solución a los problemas y el reencuentro de los venezolanos. La vía electoral es la única manera de solucionarlos».
Aseveró que es el momento para salir a votar porque «los que son gobierno terminan atornillándose en el poder y los adversarios en una gran ‘frustrachera’«.
Cabe destacar que Brito es señalado de realizar gestiones en Europa y Colombia a favor del testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, el «empresario colombiano» que se hizo con millonarios negocios con el chavismo.