El director de FundaRedes, Javier Tarazona, se dirigió este miércoles al Ministerio Público para solicitar que se inicie una investigación sobre la presunta vinculación del régimen de Nicolás Maduro con grupos armados irregulares.
“Hoy le estamos pidiendo al Ministerio Público que se investigue la relación de Ramón Rodríguez Chacín, y de Carola de Rodríguez, con los cabecillas del COCE ELN, la participación de ellos en las casas de resguardo de la guerrilla que ya hemos denunciado”, expresó.
Tarazona, junto a Luis Useche y Clara Ramírez, entregaron un documento donde mencionan a algunos funcionarios que han ocupado altos cargos y a otros que todavía son parte de la dictadura, los cuales tienen vínculos directos con grupos guerrilleros.
⚠ #Denuncia | Javier Tarazona (@javiertarazona), director de @FundaREDES_ acudió al Ministerio Público para denunciar y solicitar que se investigue la presunta vinculación de funcionarios del gobierno con grupos armados irregulares. #30Junio pic.twitter.com/Br44Id3Gjx
— FundaREDES (@FundaREDES_) June 30, 2021