` Hablan los amigos del príncipe Harry tras meses de silencio: "Meghan Markle puede ser una pesadilla" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Hablan los amigos del príncipe Harry tras meses de silencio: «Meghan Markle puede ser una pesadilla»

Hablan los amigos del príncipe Harry tras meses de silencio: «Meghan Markle puede ser una pesadilla»

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
28 junio 2021
en Entretenimiento
0
Foto Karwai Tang / WireImage

Foto Karwai Tang / WireImage

0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Los hermanos Harry y William tendrán que verse las caras el próximo jueves 1 de julio en el homenaje a su madre, Lady Di, que se llevará a cabo en Londres. Este hecho se produce en el peor momento en la relación entre los príncipes. Muchos culpan de dicho distanciamiento a Meghan Markle, a quien han llegado a definir como una “verdadera pesadilla”.

Con información de INFOBAE

NoticiasRelacionadas

La BBC hará un «documental» sobre el robo millonario de diamantes a Kim Kardashian en París

6 junio 2025

Meghan Markle comparte fotografias de su hija, Lilibet, para celebrar su cumpleaños

4 junio 2025

El experto en la realeza británica Robert Lacey, que está promocionando su más reciente libro, “Battle of Brothers: The Inside Story of a Family in Tumult”, reveló cuando los amigos le preguntaron al príncipe William por su cuñada, este se quejó de la manera “despiadada” con la que, en sus palabras, “aquella maldita mujer” trató a sus empleados.

En una columna para el tabloide Daily Mail, Lacey da a conocer que habló con un grupo de amigos de los hijos de Diana de Gales y el príncipe Carlos, y aseguró que personas cercanas al príncipe Harry admitieron que “Meghan puede ser una pesadilla al 500 por ciento”.

La relación entre ellos ha sido distante desde el año pasado cuando los duques de Sussex dejaron la familia real, mudándose primero a Canadá y luego a Los Ángeles. Todo empeoró después de que Harry participara en una entrevista explosiva con Oprah Winfrey en marzo.

La discusión tras funeral

Lacey además afirmó que Harry y William tuvieron una pelea tras el funeral de su abuelo en abril pasado. Aunque los hermanos mantuvieron una breve charla pública fuera de la Capilla de San Jorge ese día, todo terminó en una discusión, según el historiador real.

En 2018, el duque se enteró que la esposa de su hermano estaba siendo acusada de intimidar a su personal del Palacio de Kensington. Dichas acusaciones fueron filtradas hace unos meses por el diario The Times y negadas después por los duques de Sussex.

Cuando el príncipe William fue informado sobre las denuncias contra Markle, enfrentó a Harry cara a cara. “El príncipe estaba horrorizado por lo que le acababan de contar sobre el supuesto comportamiento de Meghan, y quería escuchar lo que Harry tenía que decir”, señala Lacey en su libro. “Harry apagó su teléfono enojado, así que William fue a hablar con él personalmente. El enfrentamiento fue feroz”, detalla el escritor.

“William deseaba separarse de Meghan en el día a día, y eso significaba separarse también de su hermano”, señala Lacey otro pasaje del libro. William decidió entonces echar a los duques de Sussex del Palacio de Kensington, en junio de 2019.

La pareja abrió su propia oficina de prensa y se mudó a una casa en los terrenos de Windsor. Luego llegaría el llamado “Megxit”, con la partida de Harry y Meghan a los EEUU, alejándose así de la representación institucional de la familia real británica, a principios de 2020.

También afirma que Kate Middleton había sido “distante con Meghan desde el principio” y que las acusaciones que estaba escuchando del personal respaldaban su reservas iniciales sobre la esposa de Harry. “Meghan se presentó a sí misma como la víctima, pero ella era la maltratadora. Pensaban que era una narcisista y sociópata”, dijo la fuente a Lacey.

Próximo encuentro

El jueves Harry participará con su hermano en el acto que tendrá lugar en los jardines del Palacio de Kensington, coincidiendo con el que habría sido el 60 cumpleaños de Lady Di. Debido a las normas impuestas por el COVID-19 , el número de asistentes será reducido.

El Palacio de Buckingham ha informado que es muy posible que Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, no asista al evento. A los príncipes solo se unirán la familia cercana de Lady Di, el escultor Ian Rank-Broadley y el diseñador de jardines Pip Morrison.

Markle se quedó en California junto a sus hijos, Archie y Lilibet Diana.

El príncipe Carlos tampoco estará presente en la ceremonia, informó este lunes The Times. El heredero al trono y Diana se divorciaron en 1996, un año antes de su muerte en un accidente de tránsito en el túnel que pasa bajo el Puente del Alma en París.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Entretenimiento

La BBC hará un «documental» sobre el robo millonario de diamantes a Kim Kardashian en París

6 junio 2025
Entretenimiento

Meghan Markle comparte fotografias de su hija, Lilibet, para celebrar su cumpleaños

4 junio 2025
Entretenimiento

La cantante británica Jessie J reveló que padece un cáncer de mama

4 junio 2025
Siguiente publicación
Foto CEV

Falleció sacerdote de la Arquidiócesis de Barquisimeto tras complicaciones por Covid-19

Deportes

El régimen de Maduro mantuvo retenida a la selección de Bolivia por más de doce horas en Venezuela

7 junio 2025

Cristiano Ronaldo no piensa en una posible retirada: «En este momento estoy disfrutando»

7 junio 2025

El ‘Bocha’ Batista ve como «otra final» el partido frente a Uruguay, tras el triunfo ante Bolivia

7 junio 2025

La Vinotinto derrotó 2-0 a Bolivia y mantiene vivo el sueño mundialista con el repechaje

6 junio 2025

Mundo

Habitantes de Los Ángeles se enfrentaron con agentes de ICE que hacían redada contra migrantes

7 junio 2025

El régimen de Nayib Bukele detuvo al reconocido abogado constitucionalista Salvador Anaya Barraza

7 junio 2025

Trump amenaza a Musk con «consecuencias muy graves» si respalda a candidatos demócratas

7 junio 2025

Los italianos votan en referendum sobre trabajo y nacionalidad, en el que Meloni promueve la abstención

7 junio 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.