“Ellas son ahora dos ángeles que han venido enseñando una gran lección a costa de su vida”. Beatriz Zimmermann, madre de Anna y Olivia, las dos niñas asesinadas por su padre en Tenerife, publicó una nueva -y desgarradora- carta tras el hallazgo del cuerpo de la mayor de las niñas el pasado viernes.
Por Infobae
En la misiva agradeció el apoyo de la gente y pidió que la muerte de las pequeñas “no sea en vano”. Sin embargo, pese al profundo dolor, deseó que este tipo de actos atroces no sirvan para generar “más sufrimiento”:
“Aunque ahora sintamos el mayor odio, desesperanza y dolor, no sea para traer más sufrimiento al mundo sino lo contrario. Que trascienda en amor para los niños en forma de protección, educación y respeto. Gracias a ellas, muchos padres miran ahora a sus hijos de otra manera y valoran mucho más el amor y los momentos diarios de las cosas simples. Ese maravilloso día a día que tanto echo de menos”.
Beatriz también aprovechó su estremecedora carta para solicitar mayor justicia ante los casos de violencia infantil: “Espero que las leyes se pongan más duras protegiendo a los niños. Ellos no tienen por qué cargar con esa mochila, y si el amor se acaba lo más importante es el bienestar de los hijos. Si hay maltrato en los progenitores hay que ser muy tajantes porque los niños no pueden estar creciendo viendo violencia. Los niños son el futuro y es muy importante que crezcan observando un ambiente de respeto, paz, amor y tranquilidad…”.
“Ellas son ahora dos ángeles que han venido al mundo enseñando una gran lección a costa de su vida… Y yo… siendo su madre, voy a luchar en contra de estas injusticias y el bienestar de los niños. Por ellas y por todos los niños”, agregó.
Sostuvo, por su parte, que Tomás Gimeno, su ex pareja, cometió “el acto más monstruoso que una persona puede cometer: matar a sus propios e inocentes hijos”. “Tomás quería que sufriera buscándolas sin descanso y de por vida. Esa fue la razón por la que dejarme a mí con vida… Y por supuesto, él no quedar como el mayor asesino de la historia”.