El Movimiento Estudiantil de Torres, junto a la sociedad civil, realizaron este martes una protesta en las calles de Carora, estado Lara, para exigir al régimen de Nicolás Maduro que dejen entrar las vacunas contra el Covid-19 y poner fin a la crisis sanitaria en el país.
Sin embargo, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana disolvieron la manifestación. La misma forma parte de la Ruta Por Venezuela (#RutaXVzla) que comenzó el pasado sábado 5 de junio en 10 estados del país.
«Los estudiantes somos un grave peligro para las dictaduras, la historia lo ha demostrado y lo seguirá demostrando. Por eso colectivos del régimen trataron de disolver esta protesta. Tenemos demasiados años en resistencia. Si nos paran hoy, seguimos mañana y así todos los días. Todos en Torres exigimos las vacunas, exigimos una respuesta inmediata a la grave crisis sanitaria«, dijo José Manuel Ocanto en sus redes sociales.
Los estudiantes somos un grave peligro para las dictaduras, la historia lo ha demostrado y lo seguirá demostrando.
Los estudiantes en rebeldía transmitimos ánimos para seguir adelante y rescatar este país. #RutaxVenezuela.🇻🇪💪🇻🇪💪 pic.twitter.com/oYZfZRdTOh— José Manuel Ocanto (@Ocanto_asociado) June 8, 2021
Hoy nuevamente los estudiantes torrenses salimos a protestar, en el cronograma de la #RutaxVenezuela, exigiendo la liberación de las vacunas e invitando a todo el municipio a sumarse en una nueva estrategia de salvación nacional. Aquí nadie se rinde !💪🇻🇪 pic.twitter.com/QeZzCHOlxs
— José Manuel Ocanto (@Ocanto_asociado) June 8, 2021