El comisionado de relaciones exteriores del Gobierno interino, Julio Borges, aseguró este martes 18 de mayo que el régimen de Nicolás «Maduro ha utilizado la pandemia para mentir y burlarse de los venezolanos».
Al respecto explicó que «las cifras que anuncian sobre contagios y fallecidos relacionados al Covid-19 no son reales», mientras recordó que «las vacunas que según habían comprado jamás llegaron», refiriéndose a las dosis prometidas por la dictadura.
Además, recordó que, «según la Academia Nacional de Medicina, al ritmo de vacunación actual, Venezuela tardaría 10 años en inmunizar a toda la población».
«Esto sin duda es culpa de Maduro, quien no negoció las vacunas a tiempo, mintió con respecto a la vacuna Sputnik y politizó el acuerdo Covax», agregó.
«Basta de burlas, ¡los venezolanos merecen la verdad!», exigió Borges en Twitter.
Maduro ha utilizado la pandemia para mentir y burlarse de los venezolanos. Las cifras que anuncian sobre contagios y fallecidos relacionados al COVID-19 no son reales, las vacunas que según habían comprado jamás llegaron. Basta de burlas, ¡los venezolanos merecen la verdad! pic.twitter.com/v3rzQ6hPRv
— Julio Borges (@JulioBorges) May 18, 2021