` Madre de uno de los prisioneros de guerra de las FARC en Apure: "Necesito a mi hijo de vuelta" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Madre de uno de los prisioneros de guerra de las FARC en Apure: «Necesito a mi hijo de vuelta»

Madre de uno de los prisioneros de guerra de las FARC en Apure: «Necesito a mi hijo de vuelta»

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
15 mayo 2021
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Los familiares de los militares que se encuentran como rehenes de los grupos terroristas de las FARC-EP han expresado su angustia ante la situación que se vive en el Alto Apure.

Yoleini Barrios, madre del Teniente de Fragata Luis Jesús Cova Barrios, hizo un llamado al régimen de Nicolás Maduro y al Alto Mando Militar para que logren traer con vida a todos los capturados.

Expresó en un video publicado en las redes sociales por el director de FundaREDES, Javier Tarazona, que el nombre de su hijo «no apareció en las listas de militares fallecidos o heridos en combate. Luego, si apareció en una lista que emitió la disidencia de Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) con los nombres de rehenes de la guerrilla».

«Señor Presidente y el Alto Mando Militar, por favor escuchen el clamor de esta madre… el llamado también es para los organismos internacionales para que intercedan con sus buenos oficios para la liberación de estos militares», dice la señora Barrios.

NoticiasRelacionadas

FBI desmantela trama de lavado de dinero vinculada a los hijos de Maduro

4 octubre 2025

Maduro envió una carta al papa pidiendo su «apoyo especial» para «la paz» en Venezuela

4 octubre 2025

Este sábado, y tras más de 20 días de silencio, finalmente el ministro de defensa del régimen chavista, Vladimir Padrino López, admitió el secuestro de ocho militares venezolanos por parte de la guerrilla de las FARC en el estado Apure.

“En las acciones de combate fueron capturados ocho profesionales militares, de quienes el pasado 9 de mayo recibimos una fe de vida. En atención a esta situación, denunciamos ante la comunidad internacional, ante los organismos multilaterales, y las organizaciones de DDHH, el infame secuestro de estos soldados y exigimos a sus captores la preservación de su vida e integridad física“, dijo durante la lectura de un comunicado a través del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

#AHORA
Desgarrador testimonio de Yoleini Barrios, madre del Teniente de Fragata Luis Jesús Cova Barrios secuestrado como prisionero de guerra por los terroristas de las FARC, temen por la vida y exigen pronunciamiento del Alto Mando Militar@CICR_ve@ONU_es @CIDH @mbachelet pic.twitter.com/E9mkZURSRd

— Javier Tarazona (@javiertarazona) May 14, 2021

Desesperación y dolor viven los familiares de militares prisioneros de guerra del frente décimo de las FARC en Apure, la señora Yoleini Barrios, madre del Teniente de Fragata Luis Jesús Cova Barrios, ruega libertad para todos los rehenes@CICR_ve@ONU_es @CIDH @mbachelet pic.twitter.com/wa6T7e3ec0

— Javier Tarazona (@javiertarazona) May 14, 2021

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

FBI desmantela trama de lavado de dinero vinculada a los hijos de Maduro

4 octubre 2025
Destacado

Maduro envió una carta al papa pidiendo su «apoyo especial» para «la paz» en Venezuela

4 octubre 2025
Destacado

Guyana adquiere radares de tierra y mar de Francia en medio de la tensión con Venezuela

4 octubre 2025
Siguiente publicación

Tarazona: "Padrino López y Ceballos conocían la fe de vida de los 8 militares secuestrados por las FARC"

Deportes

Foto @RafaelNadal

Rafael Nadal defiende el deporte como puente de «cordialidad y respeto»

3 octubre 2025

Fotos @adidasfootball

Mundial FIFA 2026: Adidas presenta Trionda, el balón oficial del torneo

3 octubre 2025

La FIFA descarta tomar medidas contra Israel: No podemos resolver problemas geopolíticos

2 octubre 2025

Foto Gabriel Pedraza vía LVBP

Bravos de Margarita empezó a entrenarse en el Estadio Nueva Esparta

2 octubre 2025

Mundo

León XIV publicará su primera exhortación el 9 de octubre: ‘Dilexi te’, sobre la pobreza

4 octubre 2025

Los restos de san Francisco de Asís serán expuestos por el octavo centenario de su muerte

4 octubre 2025

La UE ve «alentadora» la disposición de Hamás para liberar rehenes y pide pasos urgentes

4 octubre 2025

Corte Suprema de EE.UU. permite otra vez a Trump revocar el TPS a 300.000 venezolanos

3 octubre 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.