El dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, visitó este martes la sede de la Corte Penal Internacional, en La Haya, donde se reunió con funcionarios del tribunal de la ONU.
«Terminando reunión con funcionarios de la CPI con respecto a la situación Venezuela. Todos ellos tienen un conocimiento preciso sobre los crímenes de lesa humanidad en nuestro país. Luego de estar privado de libertad por 7 años y de haber sido injustamente condenado a 14 años de prisión, hoy tuve la oportunidad de estar en la Corte Penal Internacional en donde estoy seguro se hará justicia por crímenes de lesa humanidad cometidos por la dictadura de Maduro«, expresó López.
El encuentro se produce días después de que el fiscal del régimen chavista, Tarek William Saab, admitiera la violación de derechos humanos en las muertes de Juan Pablo Pernalete, Fernando Albán y el capitán Rafael Acosta Arévalo.
Luego de estar privado de libertad por 7 años y de haber sido injustamente condenado a 14 años de prisión, hoy tuve la oportunidad de estar en la Corte Penal Internacional en donde estoy seguro se hará justicia por crímenes de lesa humanidad cometidos por la dictadura de Maduro.
— Leopoldo López (@leopoldolopez) May 4, 2021