El vocero del régimen, Jorge Arreaza criticó que publicaciones sobre Venezuela por medios de comunicación estadounidenses se sumen a una supuesta «campaña» para generar caos y violencia y así «aumentar la presión intervencionista».
«Artículos del New York Times y otros medios, así como un infame informe de Human Rights Watch, buscan nuevamente aumentar la presión intervencionista«, escribió en su cuenta en Twitter.
«Denunciamos otra campaña de calumnias del NYT contra Venezuela. Mientras la FANB enfrenta a grupos colombianos terroristas, este medio aplica las mismas fórmulas con las que justificaron las invasiones a Irak y Libia y el reciente golpe en Bolivia», agregó.
Insistió que «esta campaña coincide con la confesión de miembros de la oposición golpista que, desde EEUU, han aceptado que se desarrolla una guerra híbrida contra #Venezuela con el fin generar caos y violencia».
Ante la imposibilidad de derrocar al Gobierno Bolivariano, los agresores contra #Venezuela coordinan sus acciones mediáticas. Artículos del @Nytimes y otros medios, así como un infame informe de @hrw, buscan nuevamente aumentar la presión intervencionista. ¡Fracasarán!
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) April 26, 2021