El dirigente del PSUV en el estado Nueva Esparta, Dante Rivas, anunció el recrudecimiento del racionamiento de la gasolina en la entidad.
Como parte del denominado «plan especial de contingencia para el suministro de combustible» impuesto por el régimen de Nicolás Maduro, los vehículos particulares no podrán cargar gasolina.
«Durante la semana del 14 al 20 de septiembre se surtirá gasolina a los médicos que estarán de guardia en este período y se reforzará la ruta especial a través de Bus Margarita para atender a los trabajadores de la salud. Los particulares serán atendidos las próximas semanas«, detalló Rivas, quien detenta el cargo de «Protector» del estado.
Explicó que sí despacharán gasolina a los camiones cisternas de agua y carga de alimentos; a los vehículos de seguridad, ambulancias y de servicios.
Sin embargo, para los pescadores se activará sólamente una estación interdiaria, y el transporte público de pasajeros solo se surtirá con diésel.
Se despachará gasolina a los camiones cisternas de agua y carga de alimentos; a los vehículos de seguridad, ambulancias y de servicios. Para los pescadores se activará una estación interdiaria. Esta semana al transporte público de pasajeros solo se surtirá con diésel.
— Dante Rivas (@DanteRivasQ) September 12, 2020