El actor británico Paul Ritter, conocido por su trabajo en producciones como “Harry Potter”, “Quantum of Solace” y “Chernobyl”, murió el lunes a los 54 años como consecuencia de un tumor cerebral, según ha confirmado su agente al diario The Guardian.
Por Infobae
Su representante indicó que Ritter, quien también encarnó al patriarca de la familia Martin en la comedia “Friday Night Dinner”, falleció en su propia casa y con toda su familia a su lado: “Con gran tristeza podemos confirmar que Paul Ritter falleció anoche. Murió en paz en casa con su esposa Polly y sus hijos Frank y Noah a su lado”.
“Paul era un actor excepcionalmente talentoso que interpretaba una enorme variedad de papeles en el escenario y la pantalla con una habilidad extraordinaria. Era tremendamente inteligente, amable y muy divertido. Lo extrañaremos mucho”, continúa el comunicado de su agente.
Entre las muestras de condolencias que han empezado a sucederse en las redes sociales destaca la de Robert Popper, el creador de la comedia por la que Ritter obtuvo gran popularidad, “Friday Night Dinner”: “Devastado por esta noticia terriblemente triste. Paul era un ser humano encantador y maravilloso. Amable, divertido, súper cariñoso y el mejor actor con el que he trabajado “.