El ministro de Defensa del régimen chavista, Vladimir Padrino López, aseguró este miércoles que «ningún grupo armado» podrá ocupar el territorio venezolano para cometer actividades criminales.
«Ningún grupo armado, cualquiera sea su ideología política, naturaleza u origen podrá posarse sobre nuestra tierra sagrada para delinquir», expresó Padrino López en un mensaje de Twitter, sin hacer referencia al reciente ataque con explosivos en contra de la Aduana del Seniat y un puesto de control de la Guardia Nacional Bolivariana en la localidad de La Victoria.
Padrino López, además, compartió un video del diputado chavista, Héctor Orlando Zambrano, que calificó como una verdad «diáfana y precisa».
En el video, Zambrano respalda las operaciones de la Fuerza Armada venezolana en el estado Apure. «Acciones frente a un grupo que pretende instalarse en el territorio y construir una estructura del narcotráfico, y suplantar el papel del Estado», dice.
Además, el parlamentario afirma que «no se está golpeando a un movimiento de izquierda ni a una organización revolucionaria» sino que «se está golpeando a un sector, a una estructura del narcotráfico que ha colocado minas en el territorio para afectar a la población».
Ningún grupo armado, cualquiera sea su ideología política, naturaleza u origen podrá posarse sobre nuestra tierra sagrada para delinquir. No hay otra verdad que la anunciada de manera diáfana y precisa por el Diputado apureño a la AN Hector Orlando Zambrano. #24Mar pic.twitter.com/tVpCB7uXid
— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) March 24, 2021