El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, aseguró este miércoles que el aumento desbordado de contagios de Covid-19 en Venezuela es producto del manejo “negligente de la dictadura”.
Destacó la irresponsabilidad del régimen en anunciar flexibilizaciones generales “como si el virus hubiese desaparecido”. Además, de que “no negociaron a tiempo las vacunas y por eso hoy Vzla tiene un ritmo de vacunación similar a países de África”.
“El desbordamiento del Covid-19 es producto del manejo político y negligente de la dictadura”, escribió en Twitter, agregando que Nicolás Maduro no ha aumentado las capacidades del sistema de salud, cuando actualmente “la ocupación de UCI está sobre el 90% en la mayoría de hospitales y clínicas privadas”.
“Hemos insistido en la importancia del mecanismo Covax para avanzar hacia la inmunización de la población y evitar más muertes, porque sabemos que a la dictadura no le importa la vida de los venezolanos”, indicó.
El desbordamiento del Covid-19 es producto del manejo político y negligente de la dictadura. Anunciaron flexibilizaciones generales como si el virus hubiese desaparecido,no negociaron a tiempo las vacunas y por eso hoy Vzla tiene un ritmo de vacunación similar a países de África. pic.twitter.com/az7je5sFHn
— Julio Borges (@JulioBorges) March 24, 2021
Hemos insistido en la importancia del mecanismo Covax para avanzar hacia la inmunización de la población y evitar más muertes, porque sabemos que a la dictadura no le importa la vida de los venezolanos.
— Julio Borges (@JulioBorges) March 24, 2021