Vente Venezuela Miranda convocó a una vigilia para este viernes 22 de mayo en honor a Carmen Navas y Víctor Hugo Quero Navas, cuyas muertes han generado conmoción entre familiares, activistas y organizaciones defensoras de derechos humanos en Venezuela.
La actividad se realizará a las 5:00 de la tarde en la Plaza Los Palos Grandes, en el municipio Chacao, Caracas.
A través de la convocatoria, la organización invitó a los asistentes a vestir de blanco y llevar una vela o una rosa para rendir homenaje a ambos venezolanos.
«Que la esperanza del reencuentro sea en esta vida», expresa el mensaje difundido por el partido político, en una jornada que busca acompañar el duelo de familiares y ciudadanos, así como mantener viva la exigencia de justicia y memoria.
Con profundo dolor por el fallecimiento de Carmen Navas y Víctor Hugo Quero, los invitamos a honrar sus memorias.
🗓️ HOY, viernes 22 de mayo
⏰ 5:00 p.m.
📍 Plaza Los Palos GrandesAsiste de blanco, con una vela o una rosa. Que la esperanza del reencuentro sea en esta vida 🕊️ pic.twitter.com/11t8Nmhdmd
— Vente Miranda (@VenteMiranda) May 22, 2026














