El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores del Gobierno interino, Julio Borges, aseguró este lunes que la participación de Nicolás Maduro en la inauguración del 46° periodo de sesiones del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas, en Ginebra, «no oculta que dirige un Estado Criminal que practica crímenes de lesa humanidad».
Por lo tanto, pidió «activar la justicia universal y no caer» en el «juego» de Maduro, quien, a su juicio, «busca que la comunidad internacional acepte su régimen dictatorial».
«La participación de Maduro en el consejo de DDHH de la ONU no oculta que dirige un Estado Criminal que practica crímenes de lesa humanidad. Se debe activar la justicia universal y no caer en su juego que busca que la comunidad internacional acepte su régimen dictatorial», escribió Borges en Twitter.
La participación de Maduro en el consejo de DDHH de la ONU no oculta que dirige un Estado Criminal que practica crímenes de lesa humanidad. Se debe activar la justicia universal y no caer en su juego que busca que la comunidad internacional acepte su régimen dictatorial. pic.twitter.com/BOAXJpwG7q
— Julio Borges (@JulioBorges) February 22, 2021