` Marco Rubio recordó que Maduro ha incumplido todos los acuerdos previos pero advirtió que "no va a engañar a Trump" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Marco Rubio recordó que Maduro ha incumplido todos los acuerdos previos pero advirtió que «no va a engañar a Trump»

Marco Rubio recordó que Maduro ha incumplido todos los acuerdos previos pero advirtió que «no va a engañar a Trump»

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
3 diciembre 2025
en Destacado, Mundo, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, reiteró en una entrevista con Sean Hannity en Fox News que el régimen de Nicolás Maduro es ilegítimo y está vinculado a actividades criminales como el narcotráfico y el terrorismo.

NoticiasRelacionadas

Llegan a Maiquetía 316 migrantes venezolanos deportados en vuelo desde EE.UU.

15 abril 2026

Plataforma Unitaria presentó al CNP y SNTP la ruta para la transición democrática en Venezuela

15 abril 2026

Rubio subrayó que el régimen venezolano “no es un gobierno legítimo, sino una organización del narcotráfico” que permite que la cocaína producida en Colombia sea traficada a través de Venezuela con la cooperación de elementos del régimen.

“El hecho de que Maduro se sienta amenazado por la presencia de activos estadounidenses en la región en una misión antidrogas demuestra que está metido en el negocio de las drogas”, afirmó Rubio, recordando que en 2020 un gran jurado en Nueva York acusó formalmente a Maduro y a varios miembros de su régimen por narcotráfico.

Rubio destacó que el régimen chavista es una fuente de inestabilidad en toda la región, con más de 8 millones de venezolanos desplazados hacia países vecinos y Estados Unidos. También alertó sobre la presencia de Irán y Hezbollah en Venezuela, lo que calificó como un “anclaje hostil en el hemisferio”.

“Si un portaaviones estadounidense se despliega en Japón o en el Mediterráneo, todos lo celebran como muestra de compromiso. Pero si se despliega en nuestro propio hemisferio, lo cuestionan. América primero significa empezar por nuestro vecindario”, dijo.

“Maduro ha roto todos los acuerdos”

Consultado sobre la posibilidad de un acuerdo para la salida de Maduro del poder, Rubio recordó que Maduro ha incumplido todos los compromisos previos:

“Este es un hombre que ha roto cada acuerdo que ha hecho. En los últimos diez años ha firmado cinco acuerdos con distintas partes y ha incumplido todos. Incluso la administración Biden hizo un acuerdo con él: le devolvieron a sus sobrinos, condenados por narcotráfico, y a su principal operador financiero. A cambio prometió elecciones libres y justas. Nunca las hizo. Robó las elecciones. Engañó a Joe Biden. No va a engañar a Donald Trump.”

Rubio añadió que Trump está dispuesto a reunirse con cualquier líder mundial, desde Putin hasta Kim Jong Un, pero insistió en que “para hacer un acuerdo tiene que haber alguien que cumpla”, algo que Maduro nunca ha demostrado.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Llegan a Maiquetía 316 migrantes venezolanos deportados en vuelo desde EE.UU.

15 abril 2026
Venezuela

Plataforma Unitaria presentó al CNP y SNTP la ruta para la transición democrática en Venezuela

15 abril 2026
Venezuela

Juan Pablo Guanipa exige libertad para los Policías Metropolitanos tras cumplir 23 años presos

15 abril 2026
Siguiente publicación

Familia de Rafael Tudares exige fe de vida tras informaciones de condena a 30 años de prisión

Deportes

Promotora de Miami demanda a Lionel Messi y a la AFA por incumplimiento de contrato

15 abril 2026

Nuevo juicio por muerte de Maradona comienza con nuevas estrategias y acusaciones cruzadas

14 abril 2026

El argentino Javier Mascherano renuncia como director técnico del Inter Miami

14 abril 2026

Marie-Louise Eta, primera mujer en dirigir en la Bundesliga masculina con Union Berlin

13 abril 2026

Mundo

Juez del caso Nicolás Maduro emite orden que regula la gestión del material confidencial

15 abril 2026

Revista Time elige por segunda vez a Claudia Sheinbaum como una de las 100 personas más influyentes

15 abril 2026

Dolores Huerta, Rauw Alejandro y Wagner Moura, entre los latinos más influyentes en Time

15 abril 2026

Trump, Xi, Netanyahu y Mamdani figuran entre los líderes más influyentes de 2026, según Time

15 abril 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.