` Familia de Jesús Armas logran visitarlo por primera vez tras 10 meses de detención arbitraria e incomunicación - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Familia de Jesús Armas logran visitarlo por primera vez tras 10 meses de detención arbitraria e incomunicación

Familia de Jesús Armas logran visitarlo por primera vez tras 10 meses de detención arbitraria e incomunicación

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
10 octubre 2025
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La activista venezolana Sairam Rivas informó este viernes que tras 10 meses de detención arbitraria e incomunicación, ella y la familia del dirigente y activista Jesús Armas lograron verlo y conversar en la sede de El Helicoide, Caracas.

«Hoy quiero compartirles que, después de casi 10 meses de injusta y arbitraria detención, en los cuales no habíamos podido ver a Jesús debido a la negativa de su derecho a llamadas y visitas, finalmente ha podido tener contacto con su familia. Han sido meses muy duros para nosotros como familia, en medio de esta cruel incomunicación. Sin embargo, por fin hemos podido hablar con él, y sus padres, por primera vez, han podido abrazarlo», escribió Rivas en sus redes sociales.

Afirmó que «Jesús se mantiene firme y sólido en sus convicciones, con la certeza de que saldrá fortalecido en medio de tanta injusticia. Seguiremos insistiendo en que el silencio no es una opción, y continuaremos luchando hasta lograr la libertad de Jesús Armas y de todos los presos políticos, así como por el derecho de muchas otras familias a conocer el paradero de sus seres queridos y poner fin a las condiciones inhumanas de reclusión, como es el caso de Freddy Superlano, Roland Carreño, Juan Pablo Guanipa, Rafael Tudares, José Riera y muchos otros más».

«Agradecemos profundamente a todas las organizaciones nacionales e internacionales de derechos humanos, a otros familiares de presos políticos que nos hemos acompañado y dado fuerza en este tiempo, a los periodistas, y a todos los vecinos de Caracas que siempre han estado muy cerca de Jesús», recalcó.

NoticiasRelacionadas

Lester Toledo acudirá a tribunales este 22 de mayo para solicitar suspensión de su causa

21 mayo 2026

María Corina Machado sostuvo reunión con el senador republicano Tom Cotton

21 mayo 2026

Agradeció a la ONG Comité por la Libertad de los Presos Políticos en Venezuela (clippve) «por ser, en este tiempo, un frente de lucha incansable para visibilizar las condiciones inhumanas de reclusión de los presos políticos y mantener viva, día a día, la exigencia de su libertad».

Hoy quiero compartirles que, después de casi 10 meses de injusta y arbitraria detención, en los cuales no habíamos podido ver a Jesús debido a la negativa de su derecho a llamadas y visitas, finalmente ha podido tener contacto con su familia.

Han sido meses muy duros para…

— Sairam Rivas (@SairamRivas) October 9, 2025

El pasado 6 de octubre Rivas denunció que el dirigente político cumplió más de 300 días en detención arbitraria e incomunicación con familiares y abogados en la sede del Sebin en El Helicoide, Caracas.

 

 

Lea también:

Jesús Armas cumple más de 300 días en detención arbitraria e incomunicado en El Helicoide

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Lester Toledo acudirá a tribunales este 22 de mayo para solicitar suspensión de su causa

21 mayo 2026
Venezuela

María Corina Machado sostuvo reunión con el senador republicano Tom Cotton

21 mayo 2026
Venezuela

Embajada de EEUU realizará simulacro de sobrevuelos de emergencia este 23 de mayo en Caracas

21 mayo 2026
Siguiente publicación

Las felicitaciones a María Corina Machado por el Premio Nobel de la Paz 2025

Deportes

Foto MLB vía LVBP

Salvador Pérez iguala a «Pudge» Rodríguez y pone la mira en la marca de George Brett

21 mayo 2026

Vidente alerta que «le hicieron brujería» a la selección de Paraguay tras regresar a un Mundial FIFA

20 mayo 2026

Neymar de Brasil, en una fotografía de archivo. EFE/Paolo Aguilar

Médico del Santos confirma que Neymar sufre nueva lesión justo antes de iniciar el Mundial 2026

20 mayo 2026

Neurocirujano que realizó última operación a Maradona declarará en el juicio este 21 de mayo

20 mayo 2026

Mundo

Gustavo Petro se reunirá con el papa León XIV el 2 de julio en el Vaticano

21 mayo 2026

Marco Rubio anunció que Delcy Rodríguez viajará a India en busca de acuerdos petroleros

21 mayo 2026

Presidente de Panamá recibirá a María Corina para hablar del futuro de Venezuela

21 mayo 2026

Marco Rubio califica a Raúl Castro como un «fugitivo» de la Justicia estadounidense

21 mayo 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.