El partido Primero Justicia (PJ) expresó este viernes su respaldo a las acciones nacionales e internacionales que contribuyan al restablecimiento del orden constitucional y al fin de la impunidad en Venezuela, tras el anuncio de Estados Unidos del aumento de la recompensa de hasta 50 millones de dólares por la captura de Nicolás Maduro.
En un comunicado, la organización afirmó que “la justicia alcanza incluso a quienes se creyeron impunes” y consideró que el anuncio de las autoridades estadounidenses confirma que “el régimen de Maduro no es un gobierno legítimo, sino un entramado criminal que ha secuestrado las instituciones, promovido la represión y destruido las condiciones de vida de millones de venezolanos”.
PJ ratificó su compromiso con una transición “pacífica, democrática y con justicia”, e instó a seguir trabajando junto a todos los venezolanos para “abrir las puertas a una Venezuela libre, próspera y justa”.
#COMUNICADO | La justicia alcanza incluso a quienes se creyeron impunes.
El aumento de la recompensa por Nicolás Maduro confirma que no es un gobierno, sino un entramado criminal que ha secuestrado a Venezuela.
Respaldamos toda acción que acerque la libertad, la democracia y la… pic.twitter.com/NuS8R7hq7N
— Primero Justicia (@Pr1meroJusticia) August 8, 2025