Nicolás Maduro ordenó este sábado a «avanzar en el desarrollo de los sistemas de misiles y antimisiles» para la defensa del país.
«No nos metemos con nadie, somos un país pacífico, noble, pero que nadie se meta con Venezuela o morderá el polvo de una terrible derrota por parte otra vez de este pueblo antiimperialista», expresó al cierre del desfile cívico-militar con motivo del 214 aniversario de la firma del Acta de la Independencia, llevado a cabo en Fuerte Tiuna.
Maduro pidió también «seguir recuperando» el sistema de armas y fortalecer la «defensa aérea y antiaérea con tecnología propia», pero también con «la ayuda de los grandes aliados y amigos del mundo» que, afirmó, tiene Venezuela.
«Tenemos que seguir fortaleciendo, con tecnología propia, los sistemas de drones y antidrones. Hemos avanzado, debe saber nuestro pueblo que hemos avanzado bastante gracias a nuestros científicos e ingenieros», señaló el jefe de Estado, quien instó a defender al país «por tierra, aire, mar, ríos, montañas y selvas».
Con información de EFE