` Lady Gaga expresa su alegría y orgullo tras el macroconcierto gratis en Brasil - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Lady Gaga expresa su alegría y orgullo tras el macroconcierto gratis en Brasil

Lady Gaga expresa su alegría y orgullo tras el macroconcierto gratis en Brasil

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
4 mayo 2025
en Entretenimiento
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Lady Gaga manifestó este domingo que sintió una alegría y un orgullo «absolutos» al cantar para más de dos millones de personas en el macroconcierto gratuito que ofreció el sábado en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, en Brasil.

«La vista de la multitud durante mis primeras canciones me dejó sin aliento», confesó la premiada cantante y actriz estadounidense en sus redes sociales.

NoticiasRelacionadas

Paramount lanza oferta por Warner Bros. Discovery a 30 dólares por acción

8 diciembre 2025
Foto Reuters

Lista completa de los nominados a los premios Globo de Oro 2026

8 diciembre 2025

La intérprete de ‘Poker Face’, ‘Bad Romance’ y ‘Alejandro’ destacó que reunió «la mayor multitud para cualquier mujer en la historia» y agradeció a su inmensa legión de seguidores brasileños por todo el apoyo recibido.

«Su corazón brilla tan intensamente, su cultura es tan vibrante y especial, espero que sepan lo agradecida que estoy por haber compartido este momento histórico con ustedes», indicó.

La también ganadora de un Óscar, que se emocionó visiblemente durante algunos tramos del concierto, concluyó su publicación con un mensaje de superación.

«Si pierdes el camino, puedes encontrarlo de nuevo si crees en ti misma y trabajas duro. Puedes darte dignidad ensayando tu pasión y tu arte, empujándote a nuevas alturas», dijo.

Y completó: «Puedes levantarte aunque te lleve tiempo. Gracias, Río, por esperar a que volviera. Gracias, ‘little monsters’ de todo el mundo. Los amo. Nunca olvidaré este momento. Garras arriba ‘little monsters’. Obrigada (Gracias). Con amor, ‘Mother Monster'».

‘Little monsters’ (pequeños monstruos por su traducción del inglés) es el apodo cariñoso que reciben los fanáticos de Lady Gaga, quien a su vez es llamada ‘Mother Monster’ (madre monstruo).

Lady Gaga presentó este sábado su majestuosa ópera pop sobre la orla de Copacabana, en un multitudinario concierto gratuito que duró unas dos horas y congregó a 2,1 millones de personas, según estimaciones oficiales.

El público que disfrutó de la cantante neoyorquina superó los 1,6 millones que asistieron el año pasado al concierto de Madonna, también en Copacabana.

La presencia de Lady Gaga era muy esperada en Brasil, después de que en 2017 cancelara a última hora su presentación en Rock in Río por problemas de salud relacionados con la fibromialgia que padece.

Casi una década después, volvió a Río para un concierto sobre la arena de Copacabana, dentro de una iniciativa de la Alcaldía para intentar traer a la ciudad a un artista de renombre todos los años.

EFE

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Entretenimiento

Paramount lanza oferta por Warner Bros. Discovery a 30 dólares por acción

8 diciembre 2025
Foto Reuters
Entretenimiento

Lista completa de los nominados a los premios Globo de Oro 2026

8 diciembre 2025
Entretenimiento

‘Zootopia 2’ sigue reinando en la taquilla mundial y ya supera los 900 millones de dólares

8 diciembre 2025
Siguiente publicación
Foto vía @realDonaldTrump

Conferencia católica en EE.UU. acusa a Trump de burlarse de la fe por foto vestido de papa

Deportes

Messi inaugura la Messi Cup, torneo sub-16 con academias de equipos de Europa y América

9 diciembre 2025

Foto vía diario argentino La Nación

Juez ordena allanamientos en la Asociación de Fútbol Argentina y a 17 clubes

9 diciembre 2025

FIFA anuncia pausas de hidratación de 3 minutos en cada periodo de todos los partidos del Mundial 2026

8 diciembre 2025

Venezuela cerró en el segundo lugar de los Juegos Bolivarianos Perú 2025

8 diciembre 2025

Mundo

Israel mató al jefe de producción de armas del grupo terrorista Hamás en un ataque con dron en Gaza

13 diciembre 2025

Trump logra que la dictadura de Bielorrusia libere a 123 presos políticos, entre ellos el Premio Nobel de la Paz Ales Bialiatski

13 diciembre 2025

La UE acuerda congelar indefinidamente los activos rusos, que podrán destinarse a Ucrania

12 diciembre 2025

El teniente general Evan L. Pettus asumió el mando del Comando Sur de EE.UU.

12 diciembre 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.