` María Corina: "El fin del régimen está mucho más cerca de lo que muchos se imaginan" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » María Corina: «El fin del régimen está mucho más cerca de lo que muchos se imaginan»

María Corina: «El fin del régimen está mucho más cerca de lo que muchos se imaginan»

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
15 diciembre 2024
en Destacado, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La líder opositora María Corina Machado reiteró este sábado su llamado a los venezolanos para estar «alertas» a «las señales» y preparados para «hacer lo que hay que hacer en el momento preciso», para concretar el cambio que la mayoría del país votó en las elecciones presidenciales del 28 de julio.

«El fin de este régimen en Venezuela está mucho más cerca de lo que muchos se imaginan. Estamos a un paso de ese cambio tan anhelado, un paso que aún debemos dar. Y, por eso les repito, estemos alertas, escuchen las señales, preparemos el corazón, la mente y el cuerpo para hacer lo que hay que hacer en el momento preciso de hacerlo. Es muy poco lo que nos falta ya», expresó en un mensaje de audio difundido por sus redes sociales.

NoticiasRelacionadas

María Corina dice estar dispuesta a reunirse con Delcy Rodríguez para hablar sobre la transición

2 febrero 2026

Trujillanos tomaron las calles para recibir al dirigente Guillermo López tras dos años preso

2 febrero 2026

María Corina aseguró que «nunca hemos estado tan cerca del triunfo final» y que «no hay nada que sea imposible para quien pone el corazón, la mente, la voluntad en ese objetivo que nos hemos trazado».

A quienes tiene «poca fe» les dijo que vean lo sucedido en Siria, donde fue derrocada la sanguinaria dictadura de Bashar Al Assad tras más de 50 años de dinastía familiar en el poder.

«En Siria durante décadas se impuso allí un régimen de fuerza, que sembró el terror en la gente. Un régimen militarista, que metía en mazmorras a miles de presos políticos que los maltrataba sin piedad. Un régimen que se lucrába del narcotráfico, que sobrevivió a una guerra civil de más de una década y donde parecía que ni una hoja se movía sin el consentimiento del tirano. Y, sin embargo, en cuestión de días ese régimen se desmoronó. Se cayó porque estaba hueco por dentro. Aislado internacionalmente, sus socios, Rusia e Irán, están en crisis profundas, esos mismos que supuestamente y que vendrían en auxilio de Maduro. Por su economía disfuncional se cayó, y porque muchas cosas estaban pasando debajo de la mesa sin que nadie se diera cuenta. Pero sobre todo cayó porque la gran mayoría de la población no los quería», analizó.

Mi mensaje para ustedes, queridos venezolanos, hoy 15 de deciembre.
Nos acercamos al cambio anhelado; cada uno debe hacer su parte.

El régimen está consciente de su debilidad.
Entienden las implicaciones del colapso de la tiranía en Siria.
Están acorralados; adentro y afuera. pic.twitter.com/M5muwDnK9O

— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) December 15, 2024

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

María Corina dice estar dispuesta a reunirse con Delcy Rodríguez para hablar sobre la transición

2 febrero 2026
Destacado

Trujillanos tomaron las calles para recibir al dirigente Guillermo López tras dos años preso

2 febrero 2026
Venezuela

El régimen designó a Félix Plasencia como diplomático ante EE.UU., adonde viajará «muy pronto»

2 febrero 2026
Siguiente publicación

Encapuchados secuestraron al dirigente Luis Palocz, del comando Con Vzla en Chacao

Deportes

Foto Alejandro van Schermbeek vía LVBP

Navegantes del Magallanes campeón de la LVBP 2025-2026

3 febrero 2026

Caribes de Anzoátegui forzó el regreso de la final LVBP 2025-2026 a Puerto La Cruz

2 febrero 2026

Carlos Alcaraz vence a Novak Djokovic y conquista el Abierto de Australia 2026

2 febrero 2026

Elena Rybakina derrota a Aryna Sabalenka y se corona campeona del Abierto de Australia 2026

2 febrero 2026

Mundo

Régimen de Daniel Ortega excarcela a 1.200 presos comunes con motivo del Día Nacional de la Reconciliación

2 febrero 2026

Asfura se reunirá con Trump para abordar aranceles a productos hondureños y futuro del TPS

2 febrero 2026

Líder demócrata en el Senado de EE.UU. se reunió con María Corina y elogió su valentía

2 febrero 2026

Costa Rica elige a Laura Fernández como próxima presidenta, con la promesa de cambios «profundos e irreversibles»

2 febrero 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.