` Patricia Bullrich exigió liberación del gendarme argentino: "Maduro, cada minuto que lo retengas va a ser un paso más hacia tu propio fin" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Patricia Bullrich exigió liberación del gendarme argentino: «Maduro, cada minuto que lo retengas va a ser un paso más hacia tu propio fin»

Patricia Bullrich exigió liberación del gendarme argentino: «Maduro, cada minuto que lo retengas va a ser un paso más hacia tu propio fin»

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
13 diciembre 2024
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, exigió este viernes la liberación del suboficial de la Gendarmería Nacional Argentina Cabo Primero Nahuel Agustín Gallo, quien fue detenido arbitrariamente por el régimen de Nicolás Maduro el domingo 8 de diciembre.

«Exigimos la INMEDIATA liberación de este ciudadano argentino. Maduro, cada minuto que lo retengas va a ser un paso más hacia tu propio fin», advirtió Bullrich en sus redes sociales.

NoticiasRelacionadas

Sudeban: Este lunes 12 de enero es feriado bancario en Venezuela

12 enero 2026

Sairam Rivas: Jesús Armas recibió nuevamente visitas familiares en El Helicoide este 11-E

12 enero 2026

Previamente, en un comunicado conjunto, la Cancillería argentina y el Ministerio de Seguridad expresaron su «más enérgico rechazo ante la detención arbitraria e injustificada».

Explicaron que Gallo «ingresó al territorio de la República Bolivariana de Venezuela desde Colombia, a través de un paso fronterizo terrestre, cruzando el Puente Internacional ‘Francisco de Paula Santander’, para dirigirse a la localidad venezolana de Táchira, con el único propósito de visitar a su familia y a su pareja, con quien comparte un hijo en común».

«Pese a la naturaleza estrictamente personal de su visita, fue detenido de manera inmediata, sin motivo legítimo alguno y en abierta violación de sus derechos fundamentales», denunció el Gobierno argentino, que exigió «de forma categórica e inmediata» su liberación.

«La Argentina no tolerará actos de esta naturaleza contra sus ciudadanos y deplora este tipo de prácticas que contravienen los principios esenciales del respeto a la libertad individual y la dignidad humana. Argentina actuará con toda firmeza en todas las instancias y ante todos los organismos internacionales para exigir la inmediata liberación del suboficial detenido», advirtieron la Cancillería y el Ministerio de Seguridad de Argentina.

Un gendarme argentino cruzó a Venezuela a visitar a su mujer e hija y fue detenido por el régimen chavista.

Exigimos la INMEDIATA liberación de este ciudadano argentino. Maduro, cada minuto que lo retengas va a ser un paso más hacia tu propio fin. pic.twitter.com/TisulVGPMp

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) December 13, 2024

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Sudeban: Este lunes 12 de enero es feriado bancario en Venezuela

12 enero 2026
Venezuela

Sairam Rivas: Jesús Armas recibió nuevamente visitas familiares en El Helicoide este 11-E

12 enero 2026
Destacado

El papa León XIV recibió en el Vaticano a la líder venezolana María Corina Machado

12 enero 2026
Siguiente publicación

Régimen de Maduro secuestró a empleado venezolano de la embajada argentina

Deportes

Foto Alejandro van Schermbeek vía LVBP

Caribes de Anzoátegui superó a Navegantes del Magallanes en la reanudación del round robin

8 enero 2026

Round robin: Bravos de Margarita desplumó a Águilas del Zulia con marcador de 3-1

8 enero 2026

LVBP anuncia que el 7-E se reanuda el round robin de la temporada 2025-2026

6 enero 2026

Así queda el panorama de los equipos rumbo al round robin 2025-2026

29 diciembre 2025

Mundo

Excarcelados los rehenes italianos Alberto Trentini y Mario Burlò tras más de un año secuestrados por el chavismo

12 enero 2026

Trump anuncia que Venezuela dejará de suministrar petróleo y dinero a Cuba

11 enero 2026

Trump decreta una «emergencia» para proteger en EE.UU. las ventas del petróleo de Venezuela

10 enero 2026

La dictadura de Nicaragua excarcela decenas de presos políticos al cumplirse una semana de la caída de Maduro

10 enero 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.