El utility Delino DeShields Jr. es el quinto jugador importado asegurado por la gerencia de las Águilas del Zulia, para la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
El derecho, de 32 años de edad, con siete temporadas de experiencia en las Grandes Ligas con los equipos Ranger de Texas, Indios de Cleveland, ahora Guardianes, y Rojos de Cincinnati, entre los años 2015 y 2021, aportará su versatilidad al conjunto zuliano al poder desempeñarse en el infield y en el outfield, publica la LVBP.
DeShields Jr. cuenta con experiencia en las ligas del caribe de República Dominicana y México, con los equipos Tigres del Licey y Sultanes de Monterrey, respectivamente.
Este año se desempeñó en el circuito independiente Atlantic League. En 69 juegos, ligó 67 imparables, entre ellos nueve dobles y cuatro vuelacercas, mientras que remolcó 33 carreras, anotó 54 y se robó 36 bases, mientras que exhibió .256 de promedio.
En su pasó por MLB estafó 111 almohadillas, sacudió 81 dobles, 19 triples e igual cantidad de cuadrangulares, con 302 anotadas, en 601 encuentros.
DeShields Jr. se une a los lanzadores Domingo Jiménez, Alberto Guerrero, Henry Omaña y Porfirio López como parte de la importación del equipo.
Su padre del mismo nombre jugó en las Mayores entre 1990 y 2002 con los Expos de Montreal, Dodgers de Los Ángeles, Cardenales de San Luis, Orioles de Baltimore y Cachorros de Chicago.
Con información de la LVBP