El centrocampista venezolano del Girona, Yangel Herrera, no jugará con la selección de su país en este parón internacional debido a una lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda, según informó este lunes el club catalán.
El centrocampista, pendiente de pruebas para conocer el tiempo de baja, es una pieza clave para Míchel Sánchez y ha sido titular en las cuatro jornadas de LaLiga EA Sports disputadas hasta la fecha, aunque en el encuentro de este domingo contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán fue sustituido en el descanso porque el técnico consideró que al equipo le faltaba «energía».
El club y la afición esperan que la lesión de Herrera no revista gravedad, ya que el Girona afrontará un total de seis partidos entre el 15 de septiembre y el 2 de octubre.
Herrera, un futbolista bastante propenso a las lesiones, se ha perdido más de 25 partidos por este motivo entre las dos últimas temporadas.
Recaló en el club en 2022 como cedido por el Manchester City y el verano pasado fichó en propiedad con el Girona, con contrato hasta 2027.