Luis Eduardo Martínez, candidato de partidos intervenidos por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), cerró su campaña electoral este 24 de julio desde Petare, y aseguró que aspira a un cambio en paz para Venezuela.
“Reafirmamos la urgencia de cambio en paz; el 28 de julio. Venezuela va a cambiar”, precisó Martínez desde el barrio más grande de Latinoamérica e invitó a todos los presentes a votar este domingo 28 de julio.
Calificó como criminal, las supuestas intenciones de desconocer el boletín electoral que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE), y rechazó cualquier intento de sembrar alguna duda sobre el proceso electoral para insistir en mantener al pueblo de Venezuela alejado de las urnas electorales. En este sentido, reiteró que es a través del voto es que se podrá generar el cambio en la nación.
“Tenemos confianza en el ente electoral, en el sistema electoral, y estamos seguros que, votando, se va a expresar el pueblo”, reiteró.
Informó que la plataforma de testigos para su candidatura -hasta el miércoles 24 de julio- cuenta con el 76% cargado en el sistema electoral.
Con información Prensa LEM