` María Corina Machado: "Maduro es pasado, ya lo derrotamos" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » María Corina Machado: «Maduro es pasado, ya lo derrotamos»

María Corina Machado: «Maduro es pasado, ya lo derrotamos»

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
20 julio 2024
en Presidenciales, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La líder opositora María Corina Machado dijo este sábado durante una actividad de campaña en el estado Monagas, que Nicolás Maduro «es pasado» porque se concretó la «derrota» en cada rincón del país.

«No les queda ni un solo rincón del país, en ninguna parte de Venezuela, (…) ya se concretó una derrota moral, una derrota espiritual, una derrota política, porque hoy toda Venezuela está convencida de que vamos a ganar», explicó a EFE la opositora durante su recorrido por Maturín, estado Monagas, donde encabezó una caravana ante miles de personas a las que pidió el voto para Edmundo González Urrutia en las presidenciales del 28 de julio,

NoticiasRelacionadas

Agentes del SEBIN secuestraron al exministro Rodrigo Cabezas, del chavismo disidente

12 junio 2025

Donar sangre en Venezuela: estos son los requisitos

12 junio 2025

María Corina aseguró que ni siquiera los funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado están al lado de Maduro, pese a que, cumpliendo órdenes, son los encargados de intentar bloquear el paso de la opositora cuando se desplaza por el país durante la campaña electoral, por lo que «saben de la corrupción del sistema».

«Han trancado calles con alcabalas, con grupos colectivos armados, han roto calles, han echado tierra para que la gente no pudiera llegar, y absolutamente todos, todos los obstáculos los hemos superado, (…) con esto no pueden. La gente está dispuesta a abrir todos los caminos, pacíficamente, cívicamente, hacer valer este deseo indetenible de cambio que ha surgido en Venezuela», reiteró.

Además, Machado recordó el atentado que sufrió la madrugada del jueves mientras pernoctaba en Barquisimeto, estado Lara, donde los dos vehículos en los que se desplazan ella y su equipo fueron vandalizados, uno de ellos con el corte de «la manguera de frenos» y otro con el vaciado de aceite del motor.

«Ellos cruzaron una línea roja esta semana, con el atentado que sufrimos en Barquisimeto. Me habían amenazado pero nunca lo habían hecho. Eso busca generar mucho miedo, sobre todo en nuestros equipos, pero lo que han logrado es todo lo contrario. La gente se indigna y reacciona con más fuerza», explicó.

Por otra parte, dijo que «para que haya una guerra tiene que haber enemigos, y en Venezuela no hay enemigos» porque «todos» quieren «lo mismo», «un país en paz» para que quienes han emigrado a causa de la crisis económica y política «regresen a casa».

Con información de EFE

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Agentes del SEBIN secuestraron al exministro Rodrigo Cabezas, del chavismo disidente

12 junio 2025
Salud

Donar sangre en Venezuela: estos son los requisitos

12 junio 2025
Destacado

Liberan con medidas cautelares a adolescente con TDAH tras 5 meses preso por el régimen

12 junio 2025
Siguiente publicación

ONG denuncia 76 detenciones arbitrarias en 15 días de la campaña electoral

Deportes

Airbnb será en el alojamiento oficial de la FIFA para los próximos tres años

12 junio 2025

Reelegido Alejandro Domínguez como presidente de la Conmebol para el periodo 2026-2030

12 junio 2025

Willson Contreras se convirtió en el vigésimo pelotero venezolano con 160 jonrones

11 junio 2025

Fernando ‘Bocha’ Batista: «Lo único que tenemos que pensar es en lo que viene»

11 junio 2025

Mundo

Israel anuncia que lanzó un ataque preventivo contra Irán y declara el estado de emergencia en todo el país

12 junio 2025

La popularidad de Lula está en los peores niveles históricos de su carrera política

12 junio 2025

Aumenta la tensión política en Colombia por el ‘decretazo’ de Petro para la consulta popular y su amenaza de una constituyente

12 junio 2025

Administración de Trump notificó a 120 mil venezolanos que deben abandonar EE.UU.

12 junio 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.