Este martes los candidatos independientes Javier Bertucci y Benjamín Rausseo se reuniron con los integrantes de la delegación del Centro Carter que llegó al país para observar las elecciones presidenciales del 28 de julio.
Bertucci abordó diversos aspectos del proceso electoral venezolano y destacó la importancia de la presencia de testigos electorales para garantizar la transparencia de los comicios.
«Es vital la presencia de testigos en las elecciones, sea cual sea el partido», afirmó Bertucci, resaltando que la participación de estos es clave para proteger la libertad y los derechos de los votantes.
Por su parte, Rausseo mantuvo un intercambio de información con los representantes del Centro Carter, cuya relevancia como observadores internacionales todos reconocemos.
Insistió en la importancia de que el resultado electoral del próximo 28 de julio sea reconocido por todos, dentro y fuera de Venezuela, para que el 29 de julio y “Venezuela amanezca reunificada y reconciliada, con un presidente que gobierne para todos y que pase la página del pleito. Empecemos a escribir el nuevo capítulo de la recuperación económica”, agregó Rausseo. NDP