Luis Eduardo Martínez, candidato presidencial de partidos intervenidos por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), encabezó una caravana por varios municipios del estado Nueva Esparta.
Desde la entidad oriental, Martínez afirmó que la unión nacional debe prevalecer para presionar y exigir a los países que han impuesto sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro, que las eliminen.
“Todo el pueblo unido de Venezuela, todos los factores políticos de la sociedad venezolana, tenemos que unirnos para que Estados Unidos y la Unión Europea, los países sancionadores, hagan posible que Venezuela vuelva a reinsertarse en el escenario internacional y las sanciones queden atrás como un crimen que se cometió contra los venezolanos», afirmó.
En este orden de ideas, el aspirante presidencial aseveró que el “29 de julio, con la unión de todos, nacerá una nueva Venezuela”.
“Nosotros creemos en la paz, somos un partido promotor de la paz, que rechaza la violencia, no de ahora, si no de siempre. P Mariana or eso hemos llamado a la vía electoral mientras otros llamaban a la abstención, así que exhortamos al pueblo de Venezuela a apartarse de cualquier ruta que no sea la de la paz», insistió.