La tarde de este sábado un grupo de militantes maduristas violentos hostigó a la líder opositora María Corina Machado y el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, mientras comían en un restaurante de La Encrucijada, en su camino de regreso a Caracas tras el multitudinario acto que tuvieron en Valencia, estado Carabobo.
El pequeño grupo violento, conformado por unas cuato mujeres, golpeó las puertas y vidrios del local y gritó improperios en contra de María Corina y Edmundo, quienes tuvieron que refugiarse en la cocina del comercio.
La agresión ocurrió con la complicidad de un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes se encontraban presentes en el lugar y no actuaron para frenar la violencia.
Luego de 45 minutos de asedio, finalmente María Corina, Edmundo y su equipo lograron salir del restaurante y continuar con su viaje hacia Caracas.
#ÚLTIMAHORA Un grupo de maduristas violentos hostigan a Edmundo González y María Corina Machado en un restaurante de La Encrucijada https://t.co/yWR2XG4pn5 pic.twitter.com/IQVSvuV7Xi
— Monitoreamos (@monitoreamos) July 13, 2024