Desde el colegio Francisco Pimentel, en el centro de Caracas, el candidato presidencial Antonio Ecarri, participó en el simulacro electoral de cara a las eleccione presidenciales del 28 de julio.
Tras participar en el ensayo, Ecarr aseguró que es importante y necesario mantener la calma y la cordura en el marco del proceso electoral y reiteró que la violencia nunca será la vía.
“Calma y cordura para que haya cambio, la única vía para que haya cambio en Venezuela es mucha cordura y estabilidad porque la estabilidad es la que nos va a traer la paz”, dijo.
Ecarri llamó a evitar actos violentos en el marco del proceso electoral. “La violencia no trae cambio, la violencia lo que trae es más violencia, mi llamado lo estoy haciendo desde el centro de Caracas, es aquí en el centro de Caracas donde debe permanecer la cordura y la calma”, pidió.
Consideró que es importante este tipo de simulacros porque “siempre antes de un examen hay que practicar, así que yo les recomiendo que vengan, practiquen, estudien, que vean el proceso y se familiaricen con la máquina”.