Más de 60 líderes políticos, diputados, concejales y dirigentes de diversos sectores de los estados Portuguesa y Yaracuy se incorporaron a las filas de Primero Justicia, con el objetivo de fortalecer el trabajo de la campaña electoral del candidato de la Unidad, Edmundo González.
“Me llena de emoción vivir el crecimiento y fortalecimiento de nuestro partido en cada rincón de Venezuela”, expresó la presidenta de la tolda amarilla María Beatriz Martínez, durante un evento en el estado Portuguesa, en donde también estuvo presente Juan Pablo Guanipa. Agregando que “estoy segura de que juntos avanzaremos para construir una mejor Venezuela”.
Al respecto, el vicepresidente de asuntos políticos Tomás Guanipa, quien participó en la actividad de incorporación de los dirigentes del estado Yaracuy, aplaudió la decisión tomada y señaló que “hoy dan un paso al servicio de todos los venezolanos y venezolanas para el próximo 28 de julio”.
La tolda política rechazó también las últimas inhabilitaciones del régimen de Nicolás Maduro contra más de 10 alcaldes, así como las detenciones arbitrarias de cerca de 37 dirigentes, periodistas y líderes sociales vinculados a la líder de oposición María Corina Machado. Asegurando que estas nuevas acciones son “una clara señal del miedo y la desesperación” del madurismo, “ante el contundente apoyo de los venezolanos por el cambio político y la restitución de la democracia en el país” y exigiendo la libertad inmediata de cada detenido por causa política en el país.
Primero Justicia es el partido con más presencia política en actividades durante este fin de semana, movilizándose en 18 estados: Amazonas. Miranda, Distrito Capital, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Trujillo, Portuguesa, Yaracuy, Cojedes, Guárico, Anzoátegui, Lara, Falcón, Monagas, Táchira y Zulia, regiones en donde realizaron más de 150 asambleas de ciudadanos y caminatas, con el fin de reforzar la enseñanza de cómo votar por Edmundo González Urrutia, recordar a los venezolanos la importancia de la defensa del voto y reiterar el compromiso que tienen todos los justicieros con la unidad y el voto. NDP