El fundador y presidente de la Asociación Civil Acción Solidaria, Feliciano Reyna, denunció este lunes que un grupo de la FAES irrumpió a la sede del organismo en un procedimiento del cual no se tenía conocimiento.
«Al momento de presentarse en la sede, se ha perdido comunicación con el personal de los equipos de la organización ni sabemos lo que está ocurriendo en las instalaciones, donde funciona desde nuestra fundación un centro de atención a personas afectadas en sus condiciones de salud», indicó Reyna en sus redes sociales.
Reyna insistió en que se preserve la salud de quienes se encuentran en la sede así como los insumos que hay en el lugar y que tienen como finalidad atender a las personas que los necesitan.
«A quienes dictan las órdenes para efectuar este tipo de procedimientos arbitrarios, exigimos el cese de actos de los hostigamientos y abusos», finalizó Reyna.
A la 1:45 de este dia lunes 07 de septiembre, un grupo de miembros de la FAES irrumpieron en la sede de Acción Solidaria en un procedimiento del cual no tenemos ninguna información ni conocimiento sobre sus motivos ni propósitos.
— Feliciano Reyna (@fjreyna) September 7, 2020