En candidato presidencial de la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, realizó un recorrido por Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander del estado Miranda.
Ecarri encabezó el acto de juramentación de un comando para la defensa del voto, integrado por militantes de los partidos Lápiz, Cambiemos, Avanzada Progresista, Movimiento Ecológico y MIN-Unidad, que respaldan su candidatura.
El aspirante presidencial cuestionó que desde el oficialismo sigan perdiendo el tiempo en denuncias de supuestos intentos de golpes de Estado que ya el país no cree. “Aquí le tengo una buena noticia: Lo que viene (…) el único golpe que viene (en Venezuela) es el de votos este 28 de julio”, manifestó.
En la movilización, Ecarri además refirió que Venezuela dejará de ser el país de las oportunidades perdidas, apagones y de neveras vacías.
“Sin electricidad en este país no va desarrollarse, sin electricidad este país no va tener economía, no va tener petróleo y por supuesto una pésima calidad de vida”, destacó resaltando que el 28 de julio es una gran oportunidad para, desde la descentralización y el fortalecimiento de gobierno locales, echar adelante a la nueva Venezuela.
“Vamos a cambiar Venezuela y salir de una buena vez de esta pesadilla y sin puñaladas traperas”, vociferó.