La nueva vocera del régimen Carmen Meléndez, denunció este martes un «presunto plan» para evitar que la Asamblea Nacional bolivariana elegida el 6 de diciembre sea instalada el próximo 5 de enero.
«Venimos a denunciar que con el apoyo internacional la oposición ha planteado una ‘Operación Boicot’ para impedir la instalación de la Asamblea Nacional bolivariana«, dijo Meléndez a través del canal del Estado, Venezolana de Televisión.
«Alertamos de un nuevo intento de ataque terrorista. Busca la desestabilización social, pánico y zozobra en la población venezolana», agregó.
Por su parte, el fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, ya designó a los fiscales que se encargarán de investigar la denuncia realizada por Meléndez.
«Los fiscales del Ministerio Público 22 Nacional y 67 Nacional (con competencia plena) se encargarán de investigar y judicializar a los implicados en la nueva trama de conspiración contra la #PAZ de la República Bolivariana de Venezuela, denominada #OperaciónBoicotAN», escribió Saab en su cuenta en Twitter.
1) #Ahora Designados los Fiscales del Ministerio Público 22 Nacional y 67 Nacional ( con competencia plena ) para investigar y judicializar a los implicados en la nueva trama de conspiración contra la #PAZ de la República Bolivariana de Venezuela, denominada #OperaciónBoicotAN pic.twitter.com/axQVxzRztQ
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) December 29, 2020