` UNT negó que se preste a "jugarretas" y aseguró que su tarjeta está "a disposición de la Unidad" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » UNT negó que se preste a «jugarretas» y aseguró que su tarjeta está «a disposición de la Unidad»

UNT negó que se preste a «jugarretas» y aseguró que su tarjeta está «a disposición de la Unidad»

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
9 marzo 2024
en Presidenciales, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) negó este sábado que se preste a «jugarretas» del régimen para impedir la candidatura de María Corina Machado o de un sustituto designado por ella.

A través de su cuenta oficial en la red social X, la tolda azul respondió al periodista Alejandro Hernández quien había revelado que «hay información seria sobre posible jugada del régimen, con la anuencia de Manuel Rosales, para que el CNE elimine las tarjetas de la MUD, Convergencia y Movimiento por Venezuela (MPV) del tarjeton y solo quede la de UNT como única opción para el candidato opositor».

NoticiasRelacionadas

Edmundo González afirmó que «el régimen quedó vacío» tras la farsa electoral del 25M

1 junio 2025

Jorge Rodríguez invitó a los migrantes venezolanos a volver al país: «Los recibiremos con los brazos abiertos»

1 junio 2025

Hernández explicó que «de esto concretarse en los próximos días, María Corina Machado no podría inscribirse o inscribir un sustituto sin negociarlo con Rosales».

En respuesta, el partido Un Nuevo Tiempo calificó como «falsas y poco serias» las versiones divulgadas por el periodista del portal La Gran Aldea y afirmó que sus mensajes «desestabilizan a la oposición».

«En Un Nuevo Tiempo nunca nos hemos prestado para ‘jugarretas’ infames como han hecho otros que han puesto sus intereses personales primero que el de los venezolanos. Nuestra tarjeta siempre ha estado y estará a disposición de la Unidad real, que quiere cambio, progreso y bienestar para todos los venezolanos por igual», aseguró la tolda política.

.@ahernandezof falsas y poco serios sus mensajes que desestabilizan a la oposición. En Un Nuevo Tiempo nunca nos hemos prestado para "jugarretas" infames como han hecho otros que han puesto sus intereses personales primero que el de los venezolanos.

Nuestra tarjeta siempre ha…

— Un Nuevo Tiempo (@partidoUNT) March 9, 2024

De esto concretarse en los próximos días, @MariaCorinaYA no podría inscribirse o inscribir un sustituto sin negociarlo con Rosales. Hay preocupación dentro de la Plataforma Unitaria y piden al Gob. del Zulia poner la tarjeta de UNT a la orden de la unidad sin condicionamientos.

— Alejandro Hernández (@ahernandezof) March 9, 2024

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Edmundo González afirmó que «el régimen quedó vacío» tras la farsa electoral del 25M

1 junio 2025
Venezuela

Jorge Rodríguez invitó a los migrantes venezolanos a volver al país: «Los recibiremos con los brazos abiertos»

1 junio 2025
Destacado

María Corina calificó como «inteligente y estratégica» la decisión de EEUU de otorgar a Chevron licencia «muy limitada»

1 junio 2025
Siguiente publicación

Papa Francisco pide "apoyo renovado de la comunidad internacional" para lograr la paz en Haití

Deportes

Dos muertos y 200 heridos empañan las celebraciones por el triunfo del PSG

1 junio 2025

PSG ganó la Liga de Campeones, pero la fiesta en París se empañó por los disturbios con casi 300 detenidos

31 mayo 2025

Foto Alejandro van Schermbeek vía LVBP

Víctor Gárate es el nuevo gerente deportivo de Tigres de Aragua para la temporada 2025-2026

29 mayo 2025

La familia Maradona, entre la desolación y el dolor por el escándalo de la jueza Julieta Makintach

29 mayo 2025

Mundo

Ucrania destruyó más de 40 aviones estratégicos rusos en una operación especial

1 junio 2025

Reino Unido se suma a la lista de países que restringen el cigarrillo electrónico

1 junio 2025

El papa León XIV defendió el matrimonio como «el modelo del verdadero amor entre el hombre y la mujer»

1 junio 2025

12 muertos y más de 60 heridos en ataque ruso a punto de entrenamiento militar ucraniano

1 junio 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.