La “Fiesta de Enero” está muy cerca de oficializar la contratación de la samba litoralense otra vez, después de que los Tiburones de La Guaira consiguieran una victoria por marcador final de 6-5 sobre los Bravos de Margarita y colocaran un pie en el Round Robin de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
Los escualos, que ahora tienen balance de 29-26 y están a sólo medio juego de los insulares en la lucha por el tercer puesto de la tabla, comenzaron su ataque en el primer capítulo, cuando un elevado de sacrificio del grandeliga Maikel García llevó a Lorenzo Cedrola hasta el plato con la primera del desafío.
La victoria fue para Carlos Suniaga (4-1), luego de un relevo de un inning en blanco, en el que se le embasaron dos por boletos.
Por otro lado, el revés cayó sobre los hombros del iniciador Félix Doubront (5-2), quien recibió ocho cohetes y cuatro anotaciones en sus cinco innings de trabajo, con tres boletos y dos recetados.
Tiburones de La Guaira cerrará su calendario de la ronda regular este miércoles en el Estadio Monumental Simón Bolívar con un duelo ante el Caracas. Por su parte, Margarita todavía tiene dos cotejos pendientes: el miércoles en Valencia contra Magallanes y el jueves en casa frente a Aragua.
Con información de LVBP