` Romeo Santos culpó a la productora Panteras Entertainment por el retraso de 8 horas en el concierto de La Carlota - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Romeo Santos culpó a la productora Panteras Entertainment por el retraso de 8 horas en el concierto de La Carlota

Romeo Santos culpó a la productora Panteras Entertainment por el retraso de 8 horas en el concierto de La Carlota

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
11 diciembre 2023
en Entretenimiento, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El cantante Romeo Santos se presentó en horas de la madrugada de este lunes 11 de diciembre, luego de superar algunos problemas con la empresa organizadora Panteras Entertainment que lo trajo al país, tras el retraso de 8 horas en el concierto de La Carlota, en Caracas.

Los seguidores que adquirieron sus entradas esperaron hasta el final se quejaron en redes sociales -mientras otros se retiraron del lugar pasada la 1 de la madrugada- sobre las promesas de la empresa organizadora de que el artista comenzaría a cantar a las 8 de la noche y pasaban las horas, sin que Santos y sus músicos hicieran su aparición.

NoticiasRelacionadas

Lavrov niega que el régimen de Maduro haya solicitado ayuda militar a Rusia

11 noviembre 2025

Súmate denuncia irregularidades en audiencias de juicio contra defensora de DDHH Nélida Sánchez

11 noviembre 2025

Alrededor de las 4 de la madrugada, y una vez en el escenario, Santos ofreció disculpas a los asistentes y culpó a la empresa productora de los inconvenientes causados a sus fans en Venezuela.

«Es una irresponsabilidad y una falta de respeto hacia el público, mis técnicos, músicos y hacia este servidor. Nunca le he faltado el respeto a mi público, nunca he llegado tarde», dijo a los presentes pasadas las 4 de la madrugada de este lunes.

02:40 A.M – Equipo de Romeo Santos se dirige a la Carlota.#RomeoSantos #Caracas #Venezuela pic.twitter.com/l2EvvCL2ks

— ʟᴜɪs ᴠɪʟʟᴀʟᴏʙᴏs 𝕏 (@VillaIobosLuis) December 11, 2023

Músicos a la espera de que preparen el escenario con los equipos restantes.

Romeo Santos ya en La Carlota 03:40 A.M #RomeoSantos #Caracas #Venezuela pic.twitter.com/cOtwAdSd8U

— ʟᴜɪs ᴠɪʟʟᴀʟᴏʙᴏs 𝕏 (@VillaIobosLuis) December 11, 2023

La gente que pagó en generales esperando a Romeo Santos, tirados en el piso, algunos dormidos. 1:30am del 11 de diciembre. El concierto debió comenzar a las 8pm y terminar poco después de las 10pm. Mucha gente se ha ido, decepcionada. pic.twitter.com/yQsjQIkfqL

— Lohena Reverón (@lareveron10) December 11, 2023

Esperar hasta las 4 a.m. fue la vaina más irrespetuosa y abusadora que he vivido en mi vida para ver a un artista, y aunque estaba lista para quemar a Romeo, solo confirma lo que ya sabía: que producción tan asquerosa. Se cuenta y no se cree. pic.twitter.com/75QP7MvMyh

— Betania Ibarra (@Bibarris) December 11, 2023

Romeo Santos culpa a la productora por el desastre de su concierto en Caracas (y en Aruba) pic.twitter.com/MLS7F5mJR2

— Victorlandia (@victorlandiaa) December 11, 2023

En horas de la mañana del 9 de diciembre -un día antes del concierto- el periodista de la fuente de entretenimiento y cultura, Simón Villamizar, había escrito en su cuenta en la red social X (Twitter) que el evento de Romeo Santos sería suspendido, debido a que «las empresas encargadas del montaje (iluminación, tarima, sonido, camerino) no habían recibido ayer (viernes) el dinero que se debe cancelar días antes del espectáculo, razón por la cual se paralizó el montaje anoche. Las exigencias del artista no son pocas. Pide sonido, mobiliario, comida y mantelería sumamente específica para su camerino. Y eso es dinero. Algunas de esas empresas han comenzado a reactivarse porque la promesa es que pagarán en las próximas horas. El reloj no para…)».

FUERTE RUMOR: Aunque la tarima ya está montada, el concierto del cantante Romeo Santos en la base aérea La Carlota será suspendido oficialmente en las próximas horas.

— Simon Villamizar (@SimonBestia) December 9, 2023

 

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Lavrov niega que el régimen de Maduro haya solicitado ayuda militar a Rusia

11 noviembre 2025
Destacado

Súmate denuncia irregularidades en audiencias de juicio contra defensora de DDHH Nélida Sánchez

11 noviembre 2025
Buenos Aires, Argentina - May 15, 2018: Aerial view of Buenos Aires and 9 de julio avenue - Buenos Aires, Argentina
Venezuela

Realizan estudio sobre la situación habitacional de los venezolanos en Buenos Aires

11 noviembre 2025
Siguiente publicación

Número de muertos en la Franja de Gaza supera los 18.200, afirma el Ministerio de Sanidad

Deportes

Foto RFEF

Lamine Yamal fuera de la convocatoria española para tratarse una pubalgia sin avisar al cuerpo médico

11 noviembre 2025

Cristiano Ronaldo afirma que el próximo Mundial FIFA 2026 será su último

11 noviembre 2025

Fotos vía LVBP

Tiburones de La Guaira, Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui vieron luz este 9-N

10 noviembre 2025

Fotos Alejandro van Schermbeek vía LVBP

Navegantes del Magallanes cortó su racha de derrotas y frenó a Leones del Caracas

10 noviembre 2025

Mundo

ACNUR reconoce baja del 25 % en sus fondos que le deja en niveles de hace 10 años

11 noviembre 2025

El Senado de EE.UU. aprobó acuerdo que abre el camino para reabrir el Gobierno

11 noviembre 2025

Trump recibió en la Casa Blanca al presidente de Siria y prometió ayudarlo para que tenga éxito

10 noviembre 2025

Soldados de EE.UU. y Panamá realizan ejercicios tácticos en la selva caribeña de Colón

10 noviembre 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.