El candidato a la primaria opositora, Roberto Enríquez encabezó este sábado una caminata en Petare, municipio Sucre, donde rechazó que mafias tengan el control de la distribución de las bombonas de gas en todos los sectores populares del país.
«La fórmula es crear más de 3.000 micro empresas y garantizar que el gas llegue a cada hogar, a cada hornilla de cada casita», dijo desde el sector Unión, en uno de los barrios más grandes de Venezuela y Latinoamérica.
Enríquez, pidió a los habitantes de las comunidades ser los garantes de esa distribución y de una mejor calidad en el servicio, que se ha agravado en los últimos años.
«Vamos a acabar con los mafiosos, con los traficantes del hambre del pueblo, vamos a acabar con cada peaje para el acceso a la bombona, en cada peaje hay un foco de corrupción y abuso contra la gente», apuntó.
Junto al líder petareño, Wilman Villegas dio un minuto de aplausos y reconocimiento a dos lideres fundamentales y exalcaldes copeyanos del municipio Sucre, Enrique Mendoza y Raoul Bermúdez. «Hombres que con su testimonio de trabajo dieron el mejor ejemplo de lo que es ser líder de la democracia cristiana, cercanos a la gente».