La Comisión Nacional de Primaria (CNP) aceptó este jueves la renuncia de María Carolina Uzcátegui y por unanimidad aprobó que la abogada Mildred Camero asuma como vicepresidenta del ente rector.
«Seguimos adelante en la organización de la primaria. En este momento estamos concentrando todos los esfuerzos en la definición de los centros de votación para elaborar la tabla/mesa. Ha habido avances sustanciales y vamos a tener un número de centros que estará dentro de la banda que nos habíamos fijado y que habíamos compartido con los distintos actores políticos de tener entre 2.500 y 3.500 centros de votación», anunció el presidente de la CNP, Jesús María Casal.
Casal destacó que la identificación de estos centros de votación ha sido posible gracias al trabajo de las Juntas Regionales en los 23 estados del país y el Distrito Capital.
El presidente de la CNP también agradeció el respaldo que ha recibido el ente organizador por parte de diversos sectores políticos y sociales para llevar a delante la realización de estas primarias.