` Maduro y Capriles tienen un inusual cruce de mensajes a través de Twitter: "Fantasma" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Maduro y Capriles tienen un inusual cruce de mensajes a través de Twitter: «Fantasma»

Maduro y Capriles tienen un inusual cruce de mensajes a través de Twitter: «Fantasma»

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
11 julio 2023
en Destacado, Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

En un comportamiento inusual en el manejo de sus redes sociales, Nicolás Maduro respondió este martes a través de Twitter al candidato de Primero Justicia (PJ) a la primaria, Henrique Capriles Radonski.

«Fantasma te dije y fantasma te quedaste pero tú en lugar de asustar das risa. El pueblo te conoce: apoyaste las guarimbas, al guaidosismo y las sanciones. Ahora pretendes alentar otra vez la guerra económica. No te lo vamos a permitir ¡Venezuela se respeta!», escribió Maduro, quien citó un mensaje previo de Capriles en respuesta a sus ataques en televisión.

Capriles había replicado a la arremetida que tuvo Maduro la noche del lunes en su programa, Con Maduro +, donde lo llamó «fantasma», «demagogo» y «vago».

En respuesta, el dirigente opositor le dijo a Maduro que «el único fantasma que conocemos los venezolanos son las promesas que nunca cumpliste de tú Gobierno que es el peor de la historia. Y además quieres terminar de sepultar la democracia. Reconoce que fracasaste y vas a seguir fracasando. No hay forma que recuperes la economía y el bienestar de la familia venezolana».

NoticiasRelacionadas

Así salieron de prisión los expolicías metropolitanos tras 23 años encarcelados

19 mayo 2026

Mario Silva denuncia que el régimen de Delcy Rodríguez dejó de pagarle la pensión

19 mayo 2026

Pero tras el mensaje de Maduro en Twitter la noche de este martes, Capriles volvió a refutarlo en otro tuit, recordando al exministro Tareck El Aissami, quien está desaparecido desde el 30 de marzo: «¿Fantasma? Será el fantasma de TEA que no aparece, como tampoco aparecen los más de 23mil millones de $ que SE ROBARON de PDVSA desde 2020 y eran del pueblo venezolano. Fantasma son las obras inconclusas en el país, fantasmas son los sueldos que no cobran los maestros ni los trabajadores públicos. Esos y los fantasmas de la mal llamada revolución son los únicos que son relevantes de este Gobierno, ¡el PEOR de la historia!», escribió.

Fantasma te dije y fantasma te quedaste pero tú en lugar de asustar das risa. El pueblo te conoce: apoyaste las guarimbas, al guaidosismo y las sanciones. Ahora pretendes alentar otra vez la guerra económica. No te lo vamos a permitir ¡Venezuela se respeta! https://t.co/Fa4RONakdF

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) July 11, 2023

 

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Así salieron de prisión los expolicías metropolitanos tras 23 años encarcelados

19 mayo 2026
Venezuela

Mario Silva denuncia que el régimen de Delcy Rodríguez dejó de pagarle la pensión

19 mayo 2026
Venezuela

El régimen bloqueó en Venezuela el sitio web de PBS, el medio estadounidense que emitió el documental sobre la corrupción de Álex Saab

19 mayo 2026
Siguiente publicación

Jóvenes estudiantes respaldaron el debate entre los candidatos de la primaria de este 12-J

Deportes

Bravos de Margarita y Tigres de Aragua acuerdan cambio con dos relevistas derechos

19 mayo 2026

Agencia EFE

Omar López, mánager campeón del Clásico de Béisbol 2026, vuelve con Santurce en Puerto Rico

19 mayo 2026

Cristiano Ronaldo lidera la convocatoria de Portugal para su último Mundial

19 mayo 2026

Foto vía LVBP

José Altuve en la lista de lesionados de los Astros de Houston

18 mayo 2026

Mundo

ELN deja libres a siete personas que tenía secuestradas en la región colombiana de Arauca

19 mayo 2026

Marco Rubio propone a Antonio Guterres reformar la ONU para hacerla «más ágil»

19 mayo 2026

Delcy Rodríguez es mencionada en la imputación de Zapatero: ‘La Dama’ que controlaba la asignación de buques petroleros

19 mayo 2026

Juez identifica a Zapatero como intermediario clave en la venta de petróleo en Venezuela

19 mayo 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.