Iris Varela, ex del Servicio Penitenciario, ha sido muy clara. Ante la proximidad de las elecciones del 6 de diciembre, aprovechó la oportunidad para enviar un «mensaje-amenaza» a sus camaradas y hasta compañeros de trabajo.
«El que no vote, que lo boten. Porque no tiene sentido que nosotros arriesguemos lo que nos estamos jugando el próximo domingo«, expresa Varela en el audio.
«Yo sé que todos mis camaradas son cumplidores. A los que cambiaron de lugar de votación, váyanse hasta el centro de votación y permanezcan allí y garanticen su voto. Porque llegó el momento de defender la patria», recalcó.
Detalló con nombre y apellido «algunas bajas sensibles». «Hay una funcionaria que puso su cargo a la orden porque no puede ir a votar, por tener un viaje impostergable. Y un funcionario del ministerio de las Comunas, ya hablaré con la ministra Norys, que es un tachirense que está aquí por militantes del partido y que dice que tiene una responsabilidad con unos observadores y no va a poder viajar».
Escuche el audio completo: